Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Calendario de la Asociación del Alzheimer para recaudar fondos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Calendario de la Asociación del Alzheimer para recaudar fondos

Piden la colaboración de todos los hellineros con su compra

Desde la Asociación del Alzheimer pide la colaboración para la adquisición del calendario que ha elaborado con la ayuda de instituciones que han aportado su imagen para recaudar fondos para la Asociación.

AFA es un colectivo que lleva 10 años, desde su fundación, trabajando no solo por los enfermos, también por sus familiares, que muchas veces son los que más sufren ante la situación que viven sus seres queridos.

Desde la Asociación siempre han tenido en cuenta la implicación de Hellín y su gente

con los Proyectos que realizan, asegurando que solo con la colaboración de los hellineros y hellineras es posible continuar con la labor que vienen desarrollando.

Más adelante en esta nota informativa se fa cuenta del crecimiento de la asociación durante los últimos años, formamos ya una parte muy importante del paisaje que conforma el tejido social y asociativo de Hellín, “pero queremos seguir creciendo, aumentando nuestros servicios para los usuarios y en definitiva, seguir trabajando en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades degenerativas, con el objetivo de poner nuestro granito de arena tanto para, un día erradicar la enfermedad, como para y mientras esto no suceda, dotar de una mejor calidad de vida a los enfermos y enfermas que atendemos y apoyar en todo lo posible a sus familiares”.

Por eso desde AFA, ofrecen calendario al módico precio de 8 euros que está disponible en el Centro de Día de la Asociación de Familiares de personas con Alzhéimer y otras demencias ubicado en la Avenida de la Constitución 31.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!