Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buen ambiente en la nueva edición de “Los domingos al Rabal”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buen ambiente en la nueva edición de “Los domingos al Rabal”

Muchas personas acudieron a la cita de la Plataforma Casco Antiguo

Muy buen ambiente se respiraba en el Rabal y sus aledaños durante la mañana nublada de este domingo, con la llevada a cabo la celebración de “Los domingos al Rabal” que organiza la Plataforma Casco Antiguo de Hellín.

Así, desde la exposición de una muestra sobre el esparto, su tratamiento y manufactura, que se llevaba a cabo el el Museo de Semana Santa, con una acertada puesta en escena, pasando por los numerosos puesto ubicados en la calle del Rabal, donde fueron centenares de personas los que acudieron a esta cita mensual.

Museo de Semana Santa, exposición sobre el esparto/ EFDH Museo de Semana Santa, exposición sobre el esparto/ EFDH

También destacar el puesto instalado por la Plataforma Casco Antiguo, para explicar sus próximos proyectos y el de la Asociación San Francisco de Asís, donde se daba cuenta de su situación y la necesidad de encontrar una ayuda eficaz, y otras diversas actividades.

No se puede dejar de mencionar las diferentes rutas y visitas guiadas, que tuvieron amplia aceptación, ni tampoco la venta de prensa centenaria en el kiosco, un cuentacuentos infantil y la actuación de la Escuela de Danza María Teresa Gómez.

En resumen otro tanto a favor de los organizadores que han podido comprobar la aceptación de su iniciativa entre los ciudadanos.

Kiosko de El Rabal / EFDH Kiosko de El Rabal / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!