Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Juvenil disputó el pasado sábado su primer partido como local con público en las gradas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Juvenil disputó el pasado sábado  su primer partido como local con  público en las gradas

En un encuentro entretenido con diversas alternativas

C.F Hellín Juvenil, 3;

C.D E.F.B Valdepeñas, 3

El pasado sábado se disputó el encuentro que enfrentaba en la jornada 7º al C.F Hellín Juvenil y al C.D.E.F.B Valdepeñas. Era el primer partido que el equipo que el equipo que dirige Ignacio Villalgordo, jugada en Santa Ana y además con el aliciente que por primera vez en casi diez mese tenía opción los aficionados de poder ocupar las gradas de Santa Ana con lo que alrededor de 200 aficionados pudieron ver a los chavales hellinerso en directo.

El encuentro se inicio con dominio del equipo visitante que llegaban con cierta facilidad a la portería defendida por Rafa, consiguiendo así adelantarse en el marcador en el minuto 10. Ese gol encorajino al Hellín, empezaron a tener más control del balón y más ocasiones que los visitantes, teniendo varías oportunidades, pero sin acierto, hasta el minuto 36, en el que Mario logro el gol del empate. Finalizando así la primera parte con dominio local.

Público en las gradas de Santa Ana. Público en las gradas de Santa Ana.

Segundo tiempo
El comienzo de la segunda parte fue muy similar al comienzo de la primera. El equipo de Valdepeñas empezó fuerte, llegando en varias ocasiones a la portería del equipo local, consiguiendo en el minuto 52 el gol que los pondría de nuevo por delante. El Hellín tardó en entrar en el juego en la segunda parte. Al final pareció encontrar su juego, con algunas buenas intervenciones ofensivas, consiguiendo Sergio el gol del empate en el minuto 64 de la mano de Sergio.

Los locales seguían apretando consiguiendo poco tiempo después, en el minuto 69 el segundo gol de Mario, que pondría en el marcador por delante al Hellín. El partido continuó con prisa para el equipo de Valdepeñas que cada vez llegaban con más decisión a portería, teniendo en el minuto 75 una oportunidad de gol en un mano a mano con Rafa. El partido estaba a punto de llegar a su fin, con varias oportunidades de ambos equipos, y con el marcador 3-2 para el local, pero en el minuto 84, el árbitro decreta un penalti en el área del local que el Valdepeñas consigue convertirlo, y empatar el partido. Resultado que llegaría hasta el final del partido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca