Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Beatriz Jiménez presentada como candidata a la alcaldía de Hellín por Izquierda Unida

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Beatriz Jiménez presentada como candidata a la alcaldía de Hellín por Izquierda Unida

Arropada por Daniel Martínez y Javier Morcillo

La candidata a la alcaldía de Hellín por IU, Beatriz Jiménez, arropada por el coordinador regional y el provincial, Daniel Martínez y Javier Morcillo, respectivamente, presentaba en la tarde de ayer un adelanto de lo que va a ser el programa a desarrollar sin consigue alcanzar su meta de ser la primera alcaldesa elegida de Hellín.

En su intervención, Javier Morcillo quiso mostrar su satisfacción por la elección de Beatriz Jiménez, que era, afirmó, para IU un orgullo y un paso importante  para la renovación de la política local con gente joven pero con experiencia y ganas de trabajar.

Por su parte Daniel Martínez, mostraba su entera confianza en que Jiménez logrará su propósitos de alcanzar el primer sillón de la Casa Consistorial, con un proyecto para gobernar y trasformar la ciudad y no dar opción a la derecha de volver a gobernar.

Martínez no quiso dejar sin mencionar los últimos problemas surgidos en el seno de IU, con los que dijo que habían dado un paso atrás y puesto “palos en las ruedas”, ante este proceso positivo y novedoso que encabezaba Beatriz Jiménez. Un proceso que iba avanzando hacía la alcaldía de Hellín y que seguro que contaría  con la confianza de miles de ciudadanos.

Sus últimas palabras fueron para criticar tanto PP como al PSOE, en las personas de Cospedal y García-Page, al asegurar por no contaban con un documento o programa electoral plasmado en un escrito con los compromisos de gobierno.

Un programa electoral elaborado entre todos
La candidata comenzó hablando de su compromiso con los ciudadanos desde el momento de ser elegida para responder a todas sus demandas a la hora de resolver los problemas.

“Vamos a conformar un programa  municipal entre todos, un programa comunitario para lo que hemos formado grupo de trabajos nuevos donde participaran militantes y simpatizantes, donde se recogerán las demandas y sugerencias de asociaciones y colectivos, con el mismo tratamiento, para intentar mejorar la vida de todos”.

Respecto a la formación de su candidatura, aseguró que iba a reunir la mejor posible, con gente joven, implicados en los problemas de la sociedad, con ganas de trabajar y llenos de ilusión, para todos juntos construir la mejor alternativa para Hellín.u

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!