Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal del Taxi

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal del Taxi

La concejala, Luscinda Carreres, agradeció el trabajo realizado por los profesionales del gremio

La concejala, Luscinda Carreres, fue la encargada de dar todo tipo de detalles sobre la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal del Taxi, tras un largo proceso de negociaciones. Un tema que, como ella aseguró, se había quedado enquistado y era necesario redactar una ordenanza para adaptar los servicios que prestan este colectivo de forma clara a los usuarios y regular todos los aspectos del servicios del Taxi, actualmente con 14 licencia municipales.

Para Luscinda Carreres había sido un duro trabajo con largas jornadas en las que participó el alcalde de la ciudad, Ramón García, jefe de la Policía Local, Francisco Paterna y en varias ocasiones se trasladó a la ciudad el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Autotaxis, Ramiro Gómez.

Entre los temas destacados se vieron la de taxis para discapacitados con un total de un 5%, asimismo se había llegado a la unificación de los taxistas de Hellín y pedanías, la señalización e identificación del vehículo, con el escudo de Hellín, número de licencia, espacios para la publicidad en la parte trasera, incluida la del Ayuntamiento con el logo de los dos patrimonios, la unificación de tarifas y horarios, los turnos de guardias y añadir paradas en el Hospital Comarcal y en la estación de Renfe.

La concejala socialista quiso agradecer, para finalizar su exposición, el esfuerzo hecho por todos los implicados para llegar a un acuerdo y acabar con todos los problemas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca