Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Antonio Peinado, tras su victoria en Casas de Juan Núñez, líder del Circuito de BBT

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Antonio Peinado, tras su victoria en Casas de Juan Núñez, líder del Circuito de BBT

En féminas, la caída de Irene Pareja, aupa a Alicia Campos al primer puesto

Foto / Prodeport

El pasado domingo se llegaba a la cuarta prueba del Circuito Provincial BTT en Casas de Juan Núñez, con la presencia de más de seiscientos cincuenta corredores e importantes cambios en la clasificación general, entre ellos el del liderato, al arrebatárselo Antonio Peinado a Iván Martínez.

Con Mucho viento y baja temperatura, se daba salida a esta prueba donde de inmediato fueron estos dos ciclistas los que se distanciaron del pelotón. Pero una avería de Martínez dejaba en solitario al corredor del “Conchel Racing Team”, demostrando el gran momento en que se encuentra.

En su persecución, se formó un grupo corredores formado por el hellinero César Ruiz, junto al corredor del C. C Hellín Mario Alarcón y Pedro Jesús Rodríguez, pero a pesar de los esfuerzos no consiguieron dar caza a la cabeza de carrera. El podio final estuvieron junto a Antonio Peinado, que se coloca con esta victoria como líder del circuito, el corredor del “BTT Guadalimar” Pedro Jesús Rodríguez y César Ruiz Galera “Bicis Manolín”.

En femeninas, resaltar la mala suerte de Irene Pareja, que sufrió una aparatosa caída en la carrera, que no le permitió terminar la prueba, consiguiendo el triunfo Desiré Moya con una amplia ventaja. Detrás Alicia Campos, que con esta posición consigue el liderato, y Aída Milán Arellano, que ocupó el tercer cajón del podio.

En categoría junior, el vencedor fue Cristóbal Sarrión, con mucha suficiencia. Y en el recorrido alternativo, los primeros clasificados fueron Bernabé Rodenas y Nieves Andújar en sus respectivas categorías.

Esta semana Tobarra será la localidad que acoja una nueva prueba del Circuito, como viene siendo habitual se esperan muchos hellineros en la línea de salida.

Hellineros destacados

  • Cesar Ruiz 3º
  • Mario Alarcón 4º
  • Francisco López 10º
  • Alberto López 13º
  • Paquito Bleda 22º
  • Francisco Palazón 33º
  • Jesús Juárez 41º.
Article   0 Comments