Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Antonio Javier Jiménez será el encargado de presentar la revista Redoble

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Antonio Javier Jiménez será el encargado de presentar la revista Redoble

Es secretario de la Real Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín, ya ha hecho público el nombre del encargado de presentar la revista Redoble 2016. Se trata de Antonio Jiménez de 23 años y estudiante de Derecho.

Según la nota facilitada por la propia Asociación, en la actualidad desempeña el cargo de secretario en la Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor, aunque sus comienzos cofrades se remontan muchos años atrás, a través de las Cofradías de San Antón y la de Nuestra Señora de los Dolores. Aficionado a la fotografía, especialmente en temas de Semana Santa, participa también activamente en la vida de la iglesia, por lo que no ha dudado en ayudar a sus cofradías en materia de cultos y liturgia cuando así se le ha solicitado.

En 2013 fue coautor del dossier publicado en la página web de arte religioso “La Hornacina”, con motivo de la Procesión Antológica de la Clausura del Año de la Fe. Amante de Hellín y sus tradiciones, ha realizado publicaciones cofrades en revistas para la Semana Santa de Albacete, así como participado en distintos programas cofrades de los medios de comunicación locales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca