Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Selección para la contratación de Monitores para la Universidad Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Selección para la contratación de Monitores para la Universidad Popular

Para impartir cursos de Fotografía, Esparto, Tai Chi y Jota

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía Educación y la Universidad Popular, necesita monitores para impartir desde el 15 de febrero hasta el 15 de junio de 2016 (4 meses), los siguientes cursos: fotografía (3 horas a la semana en la Casa de la Cultura); Esparto (2 horas a la semana en el Centro Social de Esparto); Tai Chi (2 horas a la semana en el Centro Social del Carmen) y Jota (2 horas a la semana en la pedanía de Isso).

Los interesados, podrán presentar su oferta en el Departamento de Intervención – Oficina de Compras, del Ayuntamiento (2ª planta del Ayuntamiento) hasta el 25 de enero de 2016, presentando la siguiente documentación:
Un sobre grande con el título del curso para el que solicita ser seleccionado y que contenga: Proyecto del curso a impartir. Presupuesto del curso (precio por hora). Un sobre pequeño con los datos personales del interesado y currículum.

El día 26 de enero de 2016 a las 14:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres con las ofertas valorando las solicitudes presentadas, seleccionando uno de los proyectos presentados para impartir cada uno de los cursos.

Los cursos se impartirán siempre que se cuente con un mínimo de alumnos, aproximadamente 10/15 por curso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!