Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ana Tauste conquista la segunda edición del Trail de Vianos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ana Tauste conquista la segunda edición del Trail de Vianos

Su hermano Francisco Tauste fue tercero en esta misma prueba

La atleta hellinera Ana Tauste Galera, destacó en la segunda edición de la Carrera de Trail de Vianos, una prueba de 21 kilómetros que recorre los hermosos paisajes de la localidad de Vianos. En esta emocionante carrera, Ana Tauste no solo triunfó sino que lo hizo con un toque de historia personal que hizo que su victoria fuera aún más especial.

El año pasado, en pleno periodo de gestación y embarazada de siete meses, Ana Tauste ya había demostrado su tenacidad y pasión por el trail running al ganar esta misma carrera. Este año, Ana volvió a subir al escalón más alto del pódium, consolidando su posición como una de las corredoras más destacadas de la región.

En la segunda posición llegó a meta Ana Isabel Calderón, mientras que la tercera posición fue para Alicia Heredia, quienes también ofrecieron un gran rendimiento en este trail de Vianos.

En la categoría masculina, Jesús ‘Lucho’ Muñoz García del Club de Atletismo Albacete-Diputación destacó como el nuevo campeón, sucediendo a Sergio Blázquez, ganador de la primera edición. Muñoz fue acompañado en el podio por su compañero de equipo, Rubén Rodríguez, y por Francisco Tauste, hermano de la campeona femenina.

Además, en un gesto de reconocimiento a su destacada actuación, Alberto Oliver de la Rosa del equipo Independiente recibió el Premio Donantes, otorgado al corredor que cruzó la línea de meta en la posición 71.

Podio masculino con Francisco Tauste a la izquierda de la imagen. Podio masculino con Francisco Tauste a la izquierda de la imagen.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!