Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE abre la inscripción para la décima edición de “Tapeando X Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE abre la inscripción para la décima edición de “Tapeando X Hellín”

Que tendrá lugar del 15 de junio al 4 de julio

Según un comunicado hecho público por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) dan conocimiento que se ha abierto el plazo de inscripción de establecimientos para participar en “Tapeando X Hellín” que tendrá lugar del 15 de junio al 4 de julio.

Con esta actividad, AMEDHE pretenden promocionar y dinamizar la gastronomía local, dando a conocer la diversidad y la calidad de los establecimientos hosteleros y potenciando un importante sector económico de Hellín como es el de la restauración. Siempre respetando las medidas sanitarias y restricciones por el Covid19.

En esta nueva edición la organización quiere que tenga un carácter abierto a bares y restaurantes de nuestra localidad, debiéndose inscribir antes del 18 de mayo en el correo amedhe@hotmail.es o en el tfno.:637580233 para solicitar las bases de participación, que se han elaborado dando máxima importancia a la exclusividad y calidad de las Tapas, y compromiso de servicio y atención de los establecimientos participantes.

Como en la edición anterior, serán un máximo de 15 locales los que participarán en esta ruta gastronómica, que tuvo una gran aceptación en la pasada edición y que espera superar este año.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!