Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Almudena Fajardo y Jéssica Bleda, clasificadas para el Mundial de Croacia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Almudena Fajardo y Jéssica Bleda, clasificadas para el Mundial de Croacia

Campeonato de Dardos Electrónicos

Su equipo consiguió la medalla de plata

Almudena Fajardo y Jessica Bleda se proclamaron campeonas en categoría individual en el Campeonato de España de Dardos Electrónicos, celebrado en Salou, por lo que dentro de unas semanas tendrán que viajar a Croacia para jugar el Campeonato del Mundo con la Selección Española de la que por cierto Fajardo es la capitana.

Su equipo, el «Showdarts» de El Redoble de El Juli, integrado por las hermanas, Jessica y Estela Bleda, Verónica Valera y Rosario Ayuso, consiguió este fin de semana el subcampeonato.

El quinteto hellinero,que presentaba la novedad de Rosario Ayuso, llevó a cabo un gran campeonato auque en la final perdió con un equipo de Tarragona.

Esta buena participación de la delegación hellinera se completó con el tercer puesto, en categoría individual, de Manuel Pérez, como integrante del equipo de la Peña El Barça.

En este Campeonato en tierras catalanas también han jugado “Los Birras”, con Ramón, Javi, Carlos, José Fajardo y Cristina García;“Los Sococles”, de Sebas Fernández, David Izquierdo, Francisco Izquierdo y Sebas Fernández Montoya;“Hellín Dardos”, formado por David Martín, Miguel Sánchez, Sergio López, Adrián Pérez y José Francisco Úbeda, y “Los Esjarramantas”, que lo componen Moisés Cuerda, Pedro José García, Oscar Requena, Francisco Javier Martínez y el propio Manuel Pérez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca