Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aliexpress: La marca de la gran Alibaba sigue pisando fuerte en el mercado mundial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aliexpress: La marca de la gran Alibaba sigue pisando fuerte en el mercado mundial

Aunque su sede de operaciones principal está en China, eso ha sido completamente indiferente en el comercio mundial. De hecho ni la guerra comercial con Estados Unidos ha impedido que Alibabase encuentre a la cabeza del mercado internacional por internet con la marca AliExpress.Debido al confinamiento muchos productos no esenciales se encuentran entre los más solicitados aquí te hablaremos de algunos de ellos.

Juguetes y pasatiempos

La venta d productos no esenciales ha sido la más afectada por la pandemia del COVID-19 pues las tiendas han cerrado sus puertas al público. Así que el mercado por internet se vuelve la mejor opción para obtener esta clase de productos. Ahora más que nunca es el momento de comprar en AliExpress.

Muchos niños de diferentes edades se encuentran en casa sin poder ir a las escuelas y parques de diversión. Por lo que si eres un padre que te preocupas por ayudar a tu hijo a pasar el confinamiento de una forma positiva pensarás en interactuar con él con juegos y pasatiempos que contribuyan con su aprendizaje.

Es aquí donde AliExpress se vuelve tu mejor aliada, brindando una amplia variedad de juegos y pasatiempos que puedes usar para que mientras tus hijos se diviertan estimulen su aprendizaje.Pero no solo los niños, también jóvenes y adultos encontraran una gran variedad de productos muy entretenidos.

Salud y belleza

No cabe duda que son uno de los temas que más atrae en estos momentos de pandemia. La salud se vuelve un tema de mucha importancia que hace que las personas se preocupen de tener en sus casas lo necesario para protegerse a ellos y sus seres queridos.

AliExpress brinda gran variedad de termómetros, guantes, mascarillas y mucho más. La belleza no queda atrás y no es para menos pues en el confinamiento no hay nada mejor que dedicarse tiempo a uno mismo, por ejemplo, al cuidado tanto de la piel como del cabello.

Por su parte, el maquillaje ha tenido mucha demanda. Con tanto tiempo libre muchas mujeres se dedican a ensayar nuevos diseños y combinaciones para compartirlas con sus amigas.

El consumo de productos de bellezano solo se limita a las mujeres. Muchos hombres pueden acceder a productos para la depilación en cremas y laser o rasuradoras eléctricas, muy útiles en estos tiempos cuando las barberías están cerradas.

Hogar y jardín

De los productos más vendidos se encuentra la jardinería. Hasta un 78% de las ventas se deben a productos para el cuidado del hogar. Al estar confinados en los hogares por mucho tiempo, las personas procuran tener su hogar más limpio y agradable posible. Y ni hablar de los jardines; los amantes a la naturaleza y plantas encuentran productos para el cuidado de sus jardines. Por ejemplo, podadoras, maceteas y aparatos para riego, entre otros accesorios.

El cuidado del hogar y los jardines son uno de los oficios que nuestros adultos mayores disfrutan hacer. Por eso, AliExpress se convierte en una herramienta útil para obsequiar a tus abuelos productos pensados  parta su esparcimiento.En AliExpressencontrarás productos para el aseo de todo el hogar, organizadores y dispensadores para todos los gustos y más.

¡NO BUSQUES MAS!

Como decíamos al principio, AliExpress Méxicohace posible que reine la comodidad en tu hogar gracias a la venta productos del mercado chino. Solo necesitas ser paciente pues el tiempo de espera suele ser largo. Sin embargo, esto es un aspecto que está en proceso de solución por parte de ALIBABA quienes se esfuerzan por hacer una mejor gestión en materia de logística para mejorar el tiempo de entrega.

Pero por ahora puedes disfrutar de la posibilidad de comercializar directamente con el mercado chino y de sus precios económicos. Además, disfrutas de la calidad y confiabilidad de productos extranjeros que tanto aumento han tenido en México y sigue subiendo cada día. Sin mencionar que es la plataforma de compras en línea más segura del mercado.

Todos los meses Aliexpress te brinda la oportunidad para obtener miles de descuentos y precios increíbles. Si aún no te has registrado, te animamos a hacerlo. AliExpress está dando bonos de bienvenida para aquellos nuevos consumidores, ven por el tuyo y disfruta de los beneficios de pertenecer a la gran familia Aliexpress.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca