Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alberto López, líder absoluto del circuito Open de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alberto López, líder absoluto del circuito Open de Castilla-La Mancha

Tras conseguir el segundo puesto en la localidad conquense de Santa María de los Llanos

El circuito Cantera del Rey de Santa María de los Llanos (Cuenca) se estrenaba con buenas sensaciones en el Open BTT XCO de Castilla-La Mancha tras la celebración del I Trofeo XCO El Castillejo-Santa María de los Llanos, tercera puntuable del open regional que contó con la participación de más de trescientos ciclistas.

Con una cuidada organización del Club Ciclista El Castillejo, arrancaba competición en la mañana del domingo, fría en las primeras horas y con un poco de viento, para dar paso a una jornada soleada en la que los ciclistas disfrutaron de un circuito bastante divertido, con un terreno algo roto y suelto por la falta de lluvias en el que, pese a los continuos desniveles y rampas, no hubo que lamentar caídas de importancia.

El corredor hellinero, Alberto López, se ha aupado al primer puesto de la clasificación general provisional del Open de Castilla-La Mancha, después del segundo puesto que cosechó este fin de semana en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

Tras un recorrido, corto pero exigente y muy rápido, el líder del Club Bicicletas el Hellinero logró otro segundo puesto-como ya sucedió en la primera prueba de la temporada, en Lezuza- que, junto al quinto de la pasada semana en la localidad toledana de Illescas, se ha colocado como el líder. El ganador fue Juan Carlos Fernández Mora (Incarlopsa Essentia) que salió desde atrás y remontó hasta la cabeza para controlar la carrera y llegar a meta con más de dos minutos de ventaja sobre el hellinero.

Paquitín, tercero en su categoría

El campeón hellinero, Francisco López, “Paquitín”, fue tercero en su grupo de edad de más de 50 años, dentro del Open de Murcia.

El Open de Castilla-La Mancha regresará el domingo, 16 de mayo, en el remozado para la ocasión circuito permanente de la Laguna de los Patos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!