Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Adjudicadas las obras del Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Adjudicadas las obras del Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo”

En 3.561.000 euros

Al mediodía de hoy el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro A. Ruiz Santos, durante su visita a las obras de mejora que se han llevado a cabo en el Colegio Nuestra Señora del Rosario quiso adelantar para los medios de comunicación una buena noticia: la adjudicación de las obras para la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo” que se realizará dentro del edificio en que hasta ahora se había ubicado este centro escolar.

Estas fueron sus palabras:
“Como todos saben después de vencer los obstáculos que han surgido para llevar a cabo estas obras, el Centro de Educación Cruz de Mayo, ya tiene una empresa que lo va a hacer realidad.

La licitación inicialmente salió por algo más de 4 200.000 euros, pues bien, la adjudicataria es una empresa, y perdonen que no les desvele todavía el nombre, que ha licitado por 3.561.000 euros que es el importe final de ejecución total de este proyecto tan demandado por Hellín. A partir de hoy que se ha producido la fiscalización de este proceso de licitación, vendrá un proceso de diez días, por eso no desvelamos el nombre, porque la empresa deberá aceptar, 15 días más para la formalización de los oportunos contratos y luego un mes para hacer el acta de replanteo y poder iniciar la obra.

Hoy, se ha dado un paso más, importante y definitivo, que ha llevado mucho esfuerzo y va a llevar mucho dinero, salvando muchos obstáculos, pero es, sin duda, una gran noticia para Hellín”, Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca