Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ADB Hellín asegura una victoria convincente en su primer partido en casa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ADB Hellín asegura una victoria convincente en su primer partido en casa

Derrotando a CB Manzanares 66-44

En un emocionante debut en el pabellón Adolfo Suárez, el equipo local ADB Hellín logró un rotundo y merecido triunfo al vencer a CB Manzanares con un marcador final de 66-44. Desde el primer minuto, quedó claro que ADB estaba decidido a asegurar su primera victoria de la temporada bajo la dirección de su entrenador, Dani Fernández.

El primer cuarto vio a ADB Hellín tomar la iniciativa, liderando 13-7 al final de los primeros diez minutos. Los inspirados Faura y Ávila contribuyeron a la ventaja temprana del equipo local. El sólido desempeño defensivo y la intensidad de ADB frustraron los intentos de CB Manzanares de anotar en el aro local, y el cuarto terminó 16-8, anticipando lo que estaba por venir.

El segundo cuarto fue una repetición del primero, con ADB manteniendo su dominio. La falta de defensa por parte de CB Manzanares permitió que los locales ampliaran su ventaja a 27-8 y se dirigieran al vestuario con una ventaja de 30-12. Fran García emergió como una figura destacada, con 8 puntos y sólidos desempeños en rebotes y tapones.

Tras el descanso, ADB siguió aumentando su ventaja, con el rebote y el acierto en triples de Fran García y Faura colocando el marcador en un casi definitivo 46-20. A pesar de los esfuerzos del equipo de Manzanares, que presentó una plantilla renovada en comparación con la temporada pasada, no pudieron encontrar una forma efectiva de atacar el aro de Hellín. El tercer cuarto finalizó 56-25.

Fue solo en el último cuarto que CB Manzanares logró maquillar el resultado, reduciendo la brecha para finalizar 66-44 después de un parcial de 10-19. A pesar de la ventaja inicial de ADB, el equipo visitante mostró un espíritu de lucha admirable al no dar por finalizado el partido en ningún momento.

Con esta victoria por una diferencia de 22 puntos, ADB Hellín se sitúa en la cima de la clasificación. Destacados en la pista fueron jugadores como Fernando Martínez, Óscar Maldonado, y Fran García Bellón, quienes contribuyeron significativamente al triunfo.

La actuación en las gradas fue un tanto atípica, ya que en un día de feria, muchos aficionados optaron por no asistir al evento. A pesar de ello, se elogió la buena actuación arbitral que aseguró un juego justo y competitivo durante todo el partido.

ADB Hellín: Andrés Sánchez; Eduardo Andújar, Fernando Martínez (15puntos), Ape Andújar (3 puntos) Óscar Maldonado (11 puntos), Fran García Bellón (15 puntos), Diego Navarro (6 puntos) Rafa Romero (2 puntos), Raúl Ávila (13 puntos), José Manuel Hernández, (1 punto), Guillermo Tomás
Eliminado. Raúl Ávila m 34.

CB Manzanares: Pablo Almarcha (1 punto) Alfonso Sánchez (9 puntos), Martín Navarro (2 puntos), Aarón Cotillo (3 puntos), Fernando Sanz (4 puntos), Daniel Pérez (3 puntos), Jeremías Aramayo (4 puntos), Matías Cabrero (7 puntos), Josue Aramayo, Darío Sánchez, Adrián Sánchez (11 puntos).

Parciales: 16 – 8 / 14 – 4 / 26 – 13 / 10 – 19.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!