Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abultada derrota del Hellín CF en el primer partido de la pretemporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abultada derrota del Hellín CF en el primer partido de la pretemporada

Calasparra, 5 ; Hellín CF, 1

M.G

Alineación Hellín: Eugenio; Tallle. Javier, Carlos, Cañadas; Lito, Alex, Sebas, Pedrito; Aarón y Paolo Luego jugaron: Escarchas, Merenciano, Gora, Mohamed, Caracoles, Limber, Moha, Ousmane y Adrián.

El Hellín encajó una abultada derrota en el primer partido de pretemporada que, este viernes, disputó ante un Calasparra mucho más rodado y experimentado, que se convirtió en el típico encuentro previo al comienzo de la competición repleto de errores, aspectos mejorables y numerosos cambios.

Y es que en la primera mitad el Hellín, que llegaba a la cita en la localidad murciana con apenas cuatro entrenos, estuvo muy inconexo, descentrado y, sobre todo, en las jugadas de los goles; además de que intentó aplicar estrategias y acciones que apenas se habían ensayado en este trabajo previo, como jugar muy adelantado o buscar salir con el balón controlado desde muy atrás que derivó en numerosas y peligrosas pérdidas ante el rival.

Muchas bajas

En el primer tiempo y con el debut del once titular de esta nueva aventura, aunque con muchas bajas, por razones físicas o motivos personales, el cuadro de Santa Ana estuvo muy desdibujado y encajó dos goles a balón parado y otro par en acciones con pases en largo que sorprendió por completo al conjunto azulón.

Mejor segundo tiempo

Tras el descanso, con los cambios y sin nada que perder, el Hellín se creció y Adrián, apenas comenzar, estremeció el poste en un zapatazo que fue el preludio del gol del honor del propio jugador tobarreño.

Con el partido muy roto y el típico cansancio de esta serie de enfrentamientos que, de otra parte, lo equipos se los toman cada temporada que pasa mucho más en serio, el Hellín, que no pudo contar con jugadores importantes, como Sergio Moreno, Rosendo, Sergio Piqueras, Carlitos o Francis, aún recibió el quinto gol, igualmente a balón parado

La próxima cita tendrá lugar el jueves, 25 de agosto, a las 20.30 horas, en Santa Ana, ante el Munera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!