Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abultada derrota del AD Baloncesto Hellín en Almagro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abultada derrota del AD Baloncesto Hellín en Almagro

El resultado aleja un poco más al equipo de la liguilla de ascenso

Almagro, 74; ADB Hellín, 52

Anotadores:
ADB Hellín: Daniel Fernández (18); Félix Martínez (8); Edu Andújar (12); Miguel Lledó (8); Rafa Marín (4); y Guillermo García.

Parciales: 16 – 11 / 26 – 17 / 23 – 10 / 9 – 14

El Hellín, muy mermado por las lesiones fue derrotado con amplitud por el Almagro, rival directo por una de las ocho plazas de Play Off de ascenso con la circunstancia adversa por tener ahora peor average.

Así a la baja de Andrés Sánchez que se lesionó, con un esguince de tobillo, Andrés Sánchez se unieron, por distintas razones, Lauri González, Juan Carlos González y Nacho Vidal, por lo que sólo seis jugadores fueron de la partida en un encuentro clave en las aspiraciones de ADB de acceder a la siguiente fase y para colmo antes del final del primer tiempo, Rafa Marín, con otro esguince de tobillo, se tuvo que retirar y tuvieron que sobrevivir, más de 20 minutos en la pista, con sólo cinco hombres y sin posibilidad de cambios.

Rendimiento muy digno
A pesar de estas circunstancias tan negativas, plantó cara mientras pudo con los tiples de Daniel Fernández, y los buenos minutos de Eduardo Andújar permitieron a los hellineros acabar el primer cuarto con un decoroso, 16 – 11.

Almagro se aprovechó de la defensa en zona de un ADB que, poco a poco, empezó a cargarse de personales, por lo que anotó en este cuarto seis triples, ya con la lesión de Rafael Marín que dejó a su equipo con cinco jugadores al descanso, cuando el marcador registraba un casi definitivo, 42 – 28.

Tras el descanso el Hellín absolutamente entregado y deseoso que terminara el choque, muy plácido para los ciudarrealeños, que anotaron un parcial de 15 – 0, hasta el 69 – 38 al comienzo del último acto.

Los últimos minutos fueron de absoluta transición, con puntos muy trabajados de Daniel Fernández y Lledó, hasta el 74 – 52 final.

Clasificación: Tobarra (13 victorias); Almansa (12 victorias); Manzanares (10 victorias); CEBA Guadalajara y UCA de Albacete (8 victorias); ADB Hellín, Almagro y Daimiel (6 victorias); Cuenca (5 victorias); Miguel Esteban (3 victorias), y Mora (1 victoria).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca