Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abre sus instalaciones el Club de Tenis Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abre sus instalaciones el Club de Tenis Hellín

Así lo dio a conocer su presidente Mario Ojeda

El Club de Tenis Hellín, como tantas otras instalaciones recreativas y culturales de Hellín, ha visto como a consecuencia de la pandemia provocada por el Covi-19, tuvo que cerrar, hace más de dos meses sus instalaciones, desde el pasado lunes ya ha vuelto a abrir sus puertas a todos sus socios, volviendo a recuperar parte de su normalidad, que será completa, esperamos, en unas próximas semanas.

Así lo dio a conocer su presidente, Mario Ojeda, que quiso, en primer lugar que la vuelta de los socios a las instalaciones, como es obligatorio, está marcado por la medidas de prevención y seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Mario Ojeda, asimismo quiso dar algunas características de estas normas de prevención explicando, que, por ejemplo, en el caso de las clases de tenis, supondrá ver a dos jugadores, acompañados por su monitor. Tras los ejercicios que se realicen el empleado del club desinfecta las sillas, redes y la zona en la que se ha pisado, teniendo en cuenta que los vestuarios aún no se pueden utilizar.

También, en cuanto el resto de las instalaciones, se ha podido poner en funcionamiento la cafetería con su amplia terraza con la ubicación de alrededor de 15 mesas, así como el frontón para solo una persona.

Por el contrario el campo de voley playa y de fútbol indoor permanecerán cerrados varias semanas más.

Por último, respecto a la utilización de la piscina, el presidente indicó que están en su junta directiva pendientes de las noticias de la delegación de Sanidad provincial para conocer las oportunas normas que se tienen que llevar a cabo para poder abrir esta instalaciones tan demandada por los socios.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca