Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abierta la Oficina Municipal del Voluntariado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abierta la Oficina Municipal del Voluntariado

Instalada en el Centro Coordinador de Servicios Sociales, en la C/ Fortunato Arias, nº 4

En el Museo de Semana Santa se llevó a cabo la inauguración de la exposición del Concurso de Fotografías con motivo del Día del Voluntariado, que fue presentado por el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, que inició su entradilla hablando de la importancia del voluntariado y que gracias a su impagable trabajo se puede llevar a cabo muchas de las acciones que realizan en su departamento del Ayuntamiento de Hellín, en beneficio de las personas necesitadas.

También quiso referirse a la puesta en marcha de la Oficina Municipal del Voluntariado que indicó que por distintas vicisitudes no había estado a pleno rendimiento, pero que en la actualidad gracias al trabajo de Marilo Espinosa y sus compañeras, ya se había conseguido para que fuese un nexo de unión de todas las entidades que necesitan de esos voluntarios, canalice toda la inquietud de las personas que quiera ser voluntarias y tengan allí su punto de información y de apoyo en su formación.

Pinar asimismo añadió que se pretendía a través de esta oficina llevar a cabo una bolsa de voluntarios, pues hay entidades que en ciertos momentos necesitan más apoyo, y así puede facilitar estas necesidades.

Por último dio a conocer una campaña de información para reseñar su ubicación , en el Centro Coordinador de Servicios Sociales, en la calle Fortunato Arias, nº 4, teléfono 661 805 901.¡, y los servicios que ofrece.

Ya sobre el concurso de fotografías propiamente dicho, el concejal indicó que se habían presentado 7 entidades las que han participado con un total de 21 fotografías, que estarán expuestas hasta el 15 de diciembre con el horario habitual del MUSS, y que a partir del 18 de diciembre estará en el Centro de Servicios Sociales.

Por su parte el alcalde en su breve intervención felicitó a Emilio Pinar y a Marilo Espinosa, en nombre de todo el equipo, por la labor realizada en pos de la creación de esta oficina y reiteró el trabajo de los voluntarios que hacía posible que se lleven a buen puerto la mayoría de las acciones benéficas. Por último quiso animar a todas las personas que tengan interés por el voluntariado a pasarse por esta oficina de información

Ya para terminar el acto intervino Cande López, en nombre de las Asociación Española Contra el Cáncer, elogiando a las personas que hacen tan grandísima labor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!