Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

5.000 euros en premios por consumir en los comercios del municipio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
5.000 euros en premios por consumir en los comercios del municipio

Dentro de la nueva campaña puesta en marcha por las concejalías de Comercio y Festejos titulada “Hellín premia en Navidad”

Para anunciar las distintas actividades que van a llevar a cabo, con motivo de la llegada de las Navidades, las concejalas de Comercio y de Festejos, María Jesús López y Fabiola Jiménez.

Fue esta última la que tomó la palabra para dar a conocer los primeros detalles de una actividad novedosa con el afán de beneficiar al comercio de Hellín:
Son unas actividades que sobre todo están concebidas con un solo fin: apoyar el consumo en Hellín y, además, animar para que el vecindario pase estas maravillosas fechas dentro de nuestra comarca, dentro del municipio”.

Así, recordó, «que el año pasado, por motivo que todos conocemos, no se pudieron llevar a cabo los festejos habituales que se iniciaban con el encendido navideño, ahora tendremos un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales en la fachada del Ayuntamiento, que este año será inicio del iluminado navideño, pues al concluir se iluminará el árbol de la plaza de la Iglesia y las calles adyacentes, para que sea espectacular su visión. Todo esto se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre a las 19:00 horas y quedan invitados todos los ciudadanos”.

Más adelante, la concejala de Festejos quiso ampliar su información al afirmar que esta iluminación será distinta y que estaba segura que sería del agrado de todos. Asimismo. añadió que en colaboración de las dos concejalías iba a retornar el “Concurso de Escaparates” con un enfoque diferente, y con un presupuesto de 5.000 euros para premios.

Salir, disfrutar y consumir en Hellín
Tras estas palabras pasó el relevo a su compañera y amiga, María Jesús López.

“Todo el objetivo de esta campaña es que la gente salga, disfrute y consuma en Hellín, y unir la ilusión con premios, así se va a llevar a cabo una fusión al introducir el Concurso de Escaparates, dentro de otro más amplio que se llamara “Hellín premia en Navidad”, entendiéndose que los premiados serán los clientes, los comercios y sus escaparates.

“Serán 10 premios de 500 euros en vales de 10 a consumir en comercios que se adhieran a la campaña que también comenzará el 3 de diciembre- que se entregarán cuando termine el concurso allá por el mes de enero” afirmó.

“Los establecimientos adheridos, continuó María Jesús, se distinguirán por un cartel alusivo colocado a la vista de todos los clientes. Se emitirán 50.000 papeletas que se entregarán a cada uno de los 200 establecimientos adheridos, un total de 250 papeletas por comercio, que, se entregarán una por una, a partir de las compras por valor de 30 euros”.

Según siguió explicando,» que el titular de esta papeleta, solo por el hecho de comprar, entrará en el sorteo de tres premios de 500 euros en vales de 10 euros, que se tendrán que consumir en los establecimientos adheridos, para decirlo de otra forma, con esos 500 euros no se podrá ir al Emilio a tomar un arroz con conejo».

Concurso de Escaparates
La concejala de Agramón indicó que no serían estos los únicos premios “También se va realizar el Concurso de Escaparates, que tendrá como novedad que los ciudadanos que posean un boleto al haber comprado en un comercio participante, podrán obtener uno de los premios de 500€, simplemente por votar a su escaparate preferido y que su boleto sea el que se saque de las urnas entre todos los concursantes.

Más premios
Para finalizar esta larga explicación, la concejala de la AEH añadió que se podrían obtener otros tres premios para los escaparates que más votos haya conseguido asimismo recibirá otros premios de 500 euros, siempre con la premisa de que se les ofrecerá en vales de 10 euros para comprar en los establecimientos que les parezca de su gusto que tendrán que consumir, como todos los demás, finalizada la navidad en la llamada “cuesta de enero». “Así volverán a invertir en el comercio de la ciudad”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca