Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

21.000 euros a la Asociación de Cofradías y 10.000 a la de Peñas de Tamborileros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
21.000 euros a la Asociación de Cofradías y 10.000 a la de Peñas de Tamborileros

Aportará el Ayuntamiento, según convenio, para ambas entidades

Días pasados se suscribieron los convenios entre el Ayuntamiento de Hellín y las asociaciones representativas de la Semana Santa.

Con estos convenios el Consistorio se compromete a efectuar una aportación económica de 21.000 euros para la Asociación de Cofradías y Hermandades y 10.000 euros a la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Según la nota facilitada desde la alcaldía estos convenios nacen de la voluntad del alcalde Ramón García, y su equipo de gobierno, con el objetivo de regularizar las ayudas que reciben ambas asociaciones, consignadas en los Presupuestos del año 2016 y destinadas al cumplimiento de los fines y la realización de las actividades que les son propias.

Justificar la subvención concedida
Asimismo, ambas entidades sin ánimo de lucro, se comprometen mediante la firma del Convenio, a realizar las actividades previstas, durante 2016, y a justificar la subvención concedida, mediante la correspondiente Memoria de actividades realizadas, las facturas pertinentes y la documentación gráfica precisa, durante el mes de enero de 2015.

Los dos Convenios que tienen duración anual, se enmarca dentro de las líneas de colaboración y apoyo en las que se viene trabajando entre la Entidad Local y las Asociaciones, teniendo previsto por las entidades firmantes que sea prorrogado año a año, siempre que se mantengan las condiciones previstas y exista dotación presupuestaria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca