Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ya se conocen las fechas oficiales de la Feria de Hellín en honor a la Virgen del Rosario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ya se conocen las fechas oficiales de la Feria de Hellín en honor a la Virgen del Rosario

Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre

Foto Feria Hellín 2019 / EFDH.

El Ayuntamiento de Hellín ha informado a través de su oficina de prensa, sobre la fecha oficial en que se celebrará la Feria de la ciudad, que se llevará a cabo durante finales de septiembre y primeros de octubre en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad.

La Feria de Hellín, un acontecimiento tradicional y emblemático en la región, se celebrará este año desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre. Durante estos nueve días, los asistentes podrán disfrutar de coloridos desfiles, música en vivo, espectáculos tradicionales, exhibiciones de baile y numerosas atracciones. Además, los sabores y aromas de la cocina local estarán presentes en la feria gastronómica, donde se podrán degustar platos típicos de la región.

Así, el alcalde de la ciudad, Manuel Serena, indicaba que “la Feria de Hellín es una celebración muy esperada en nuestro calendario anual, donde honramos a la Virgen del Rosario y nos enorgullece compartir nuestras tradiciones con todos los visitantes”, estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que esta edición sea inolvidable y ofrezca momentos de alegría y diversión para toda la familia”.

Más adelante el primer edil, añadía que “el Ayuntamiento de Hellín invita a todos a participar en esta festividad única que enriquece el patrimonio cultural de la ciudad. Por eso se espera que sean miles de personas asistan a la Feria de Hellín de 2023 y experimenten la hospitalidad y el espíritu festivo que caracterizan a esta comunidad”.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Para más información, visita el sitio web del Ayuntamiento de Hellín o contacta con la oficina de turismo local. En esta edición de 2023 los lectores de El Faro de Hellín tendrán el Programa Oficial de la Feria en formato digital y el papel. ¡Aprovecha esta oportunidad única de promocionar tu negocio y contrata publicidad en la edición especial de la Feria de Hellín en El Faro de Hellín! ¡No te quedes fuera de esta celebración llena de alegría y diversión!

¡La Feria de Hellín promete ser más emocionante que nunca!

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

Banner

AUDITADOS POR