
Un proyecto de Armentario López y Juan Carlos Lorente
Ya se puede saborear en algunos bares y otros establecimientos de Hellín, Ilúnica, primera cerveza, 100% hellinera, nacida de un entusiasta proyecto llevado a cabo por los hellineros, Armentario López y Juan Carlos Lorente.
Es una elaboración, según explicaban los autores, realizado en unas instalaciones, alquiladas en una localidad de la vecina región de Murcia: “es una cerveza con mucho equilibrio entre las tres maltas y los cuatro lúpulos que le dan el aroma y el amargor. Es para disfrutarla”, afirmaba, Armentario López. Que continuaba dando más referencias al asegurar que esta cerveza comenzó a caminar hace unos dos años en una cata entre aficionados a la cerveza; de aquélla experiencia se extrajeron unas conclusiones y resultados que se han aplicado a la fabricación de esta cerveza, que tiene unos seis grados de alcohol “y que es para disfrutarla”.
El propio Armentario López, insistía : “creemos que es muy atractiva, tanto en el diseño que hemos elaborado, como en el olfato en copa y un color anaranjada, con precios de acorde a las marcas artesanales y de importación, que oscilarán entre los 2,20 euros y tres euros, aunque la idea es que se pueda “posicionar” en el mayor número de comercios hosteleros posibles, que sus inventores anunciarán en su momento, a través de su página de facebook.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !