Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve la San Silvestre el próximo día 31 de diciembre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve la San Silvestre el próximo día 31 de diciembre

A partir de las 17.30 horas con salida y llegada de la Plaza de la Iglesia

Con un recorrido de cerca de dos kilómetros, Hellín volverá a llevar a cabo la carrera de San Silvestre que recuperó el año pasado tras la suspensión causada por la pandemia.

Como principal particularidad de esta carrera es que tendrá el comienzo y el final en la Plaza de la Iglesia, con salida a las 17.30 horas, abriéndose el plazo de inscripción a las 16.30 h.

Hellín volverá a celebrar es 31 de diciembre la San Silvestre que se recuperó el año pasado, aunque con una novedad en el itinerario de entonces, pues los participantes comenzarán y concluirán el recorrido, de unos dos kilómetros, en la Plaza de la Iglesia.

En la presentación de la prueba a cargo de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, quiso hacer un llamamiento para que sean numerosos los participantes en esta fiesta deportiva no competitiva, que contará con un sorteo de regalos aportados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, así como donados por distintas casas y firmas comerciales, así como del propio Ayuntamiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR