Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve con nuevos bríos “Tapeando por Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve con nuevos bríos “Tapeando por Hellín”

Del 15 de junio al 4 de julio

En la mañana del pasado lunes se llevó a cabo en el establecimiento de Distribuciones Juárez, ubicado en el polígono San Rafael, la presentación de una nueva edición de “Tapeando por Hellín”, organizada por AMEDHE, tras el parón obligado del año anterior a causa de las medidas sanitarias tomadas a consecuencia de la pandemia.

Esta edición se realizará del día 15 de junio al 4 de julio, con la participación de 12 establecimientos, entre ellos bares tan conocidos como El Candil, Gran Vía, Hotel Reina Victoria, La Pequeña Abril, La Taberna de Abril o el Restaurante El Asador.

Para esta edición las empresarias, que preside Ana Oliva, han preparado interesantes novedades, fue ella la encargada de dar a conocer, no sin antes dar las gracias a los establecimientos que se han animado a participar.

“Este año hay menos participantes, pero todos sabemos que la situación limita un poco al no poder, por las actuales restricciones, consumir en las barras, por eso no era fácil y los que se han echado para adelante tendrán que hacer un esfuerzo para atender a la mayoría de los clientes en las terrazas”.

Ana, también quiso agradecer a los colaboradores, entre ellos el nombrado Distribuciones Juárez, las bodegas de Fuente Álamo “San Dionisio”, el Ayuntamiento de Hellín y la Diputación de Albacete.

“Como en años anteriores, continuó, habrá un sorteo entre los consumidores que rellenen el pasaporte que se le entregará en la primera visita, para después depositarlo en las urnas allí ubicadas. Este año tiene un premio de 1.001 euros al ganador del sorteo, que estará realizado ante notario”.

Más a delante dio a conocer otra importante novedad:
“Gracias que este año hemos contado con más apoyo económico del Ayuntamiento tenemos un premio de 200 euros para cada uno de los establecimientos participantes, para que los puedan gastar en los diferentes comercios de Hellín, no es mucho, pero es un aliciente más”.

También intervino el responsable de las bodegas “San Dionisio”, Anselmo Cuesta, que se mostró muy satisfecho por volver a Hellín para participar, un año más, en “Tapeando por Hellín”:

“Este año vamos a participar con un vino espumoso de la marca “Polémica” con dos variantes: Rosado y blanco. Es una importante innovación de las bodegas que espero que todos los hellineros los prueben en esta edición, estoy seguro que les gustará”.

Por su parte, el alcalde, Ramón García en primer lugar quiso agradecer a Ana Oliva y las componentes de su junta directiva su impulso para llevar a cabo esta nueva edición de “Tapeando por Hellín”, y no dejarla en el olvido.

“Esto a nivel hotelero es importante y también para las personas que quieran pasar un buen rato, como también es importante que tengáis impulsores, como Juan Pablo Juárez, las bodegas “San Dionisio”- a las que quiero felicitar por los numerosos premios recibidos-, y también poder contar con la participación de 12 establecimientos”.

Por último, resaltó el aumento de la colaboración económica del Ayuntamiento y añadió que en los próximos días se iba a firmar un convenio con AMEDHE, para llevar a cabo otras actividades conjuntamente.

Rueda de prensa de Tepeando 2021. Rueda de prensa de Tepeando 2021.
Cartel de Tapeando 2021 Cartel de Tapeando 2021
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!