Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vox critica algunos aspectos de la organización de la Feria de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vox critica algunos aspectos de la organización de la Feria de Hellín

Entre ellos la falta de seguridad en las carpas ubicadas en el Recinto Ferial

La portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Hellín, Raquel Tomás, realizó durante la sesión plenaria ordinaria del pasado mes de octubre un comentario sobre el desarrollo de la última Feria, que estuvo bajo la organización del equipo de Gobierno municipal liderado por Manuel Serena.

Sus primeras palabras, tras reconocer que la concejala de Feria y Fiestas había tenido un poco más de dos meses para organizar el evento, fueron críticas acerca de la falta de seguridad en las carpas, donde se produjeron numerosos robos, incluyendo el robo de bebidas alcohólicas. Esto generó varias preguntas, como quién fue responsable de contratar la seguridad y si se planeaba indemnizar a los propietarios de las carpas por lo robado.

“Queremos también destacar las quejas de varias personas que recibieron multas durante la procesión de la Patrona, que como es sabido, cambió de día al realizarse el domingo por la mañana en lugar del sábado por la tarde. Los carteles de prohibición de estacionar eran muy pequeños y poco visibles, lo que llevó a que muchos automóviles fueran estacionados en el recorrido de la procesión. Por ello, en los años siguientes, se deberán tomar medidas para evitar estas situaciones”.

Más adelante, la concejala informó sobre el malestar entre los vecinos de los números 2 y 4 de la calle Balmes debido al cierre de ese tramo de la calle durante el último domingo de la Feria, lo que les impidió mover o sacar sus coches del garaje.

Asimismo, se mencionaron las quejas de los participantes en la Feria del Vino, quienes no tenían espacio para estacionar y descargar sus mercancías, lo que los obligó a buscar otro lugar y llegar al recinto ferial a pie. Se sugirió que en futuras ediciones se habilite una parte de la calle Obispo Luis Amigó para resolver este problema.

Por último, se destacaron unas declaraciones del actual alcalde durante el año anterior, cuando era líder de la oposición, en las que pedía que la carpa municipal estuviera a disposición de las cofradías y hermandades. Sin embargo, este año, siendo alcalde, esta petición no se había cumplido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!