Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita electoral de Marta Maroto, como candidata a la presidencia regional de Nuevas Generaciones del PP

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita electoral de Marta Maroto, como candidata a la presidencia regional de Nuevas Generaciones del PP

Para presentar las líneas de su campaña

En la tarde de viernes llegaba a Hellín, Marta Maroto, única candidata a la presidencia regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, en ruta de campaña electoral, siendo recibida por miembros de su partido y del GM del PP.

Fue la presidenta local, Sonia García, la que le daba las primeras palabras de bienvenida a Hellín , también el secretario provincial, Mario Navarro, quiso agradecer la presencia de Marta Maroto en Hellín, con el fin de interesarse por los problemas de los jóvenes de la ciudad.

Por su parte la candidata, que adelantaba que su idea era visitar todos los pueblos de la región, en la medida de lo posible, para presentar su candidatura nueva e ilusionada, donde se iba a mezclar la experiencia con la juventud y abierta a todos lo que quisieran trabajar.

Daba las gracias al PP por su apoyo, y enviaba un mensaje de ánimo a los jóvenes para que creyesen en el PP y no tuviesen miedo a decir que son de Nuevas Generaciones, y que estaba segura que dentro de unos meses volverían a revalidarían el gobierno del PP en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Terminaba recordando el lema de su campaña “Pasión por Castilla-La Mancha”, que uniría a los jóvenes y menos jóvenes para apoyar su proyecto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!