Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita de Daniel Martínez a la Feria de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita de Daniel Martínez a la Feria de Hellín

El coordinador regional de IU aseguró que su coalición tenía muy buenas perspectivas para las próximas elecciones

Tras la visita de los representantes del PSOE y PP, Izquierda Unida también quiso tener una político regional paseando por la Feria y dándose una vuelta por los distintos departamentos asentados en los Tejadillos. Y quien mejor que el coordinador regional Daniel Martínez, al que acompañaban el responsable local, el edil Javier Morcillo y la nueva coordinadora Beatriz Jiménez.

Morcillo, con las palabras de rigor, quiso dejar el protagonismo en primer lugar a Beatriz Jiménez, que elogio el trabajo de las asociaciones que realizan en pro de los colectivos más necesitados.

Por su parte Daniel Martínez comenzó dar mucho ánimo a los nuevos miembros de la ejecutiva, gente joven, dijo, que llegaban con mucha fuerza y estarían lado de los más necesitados. Aseguró que con esta gente tan capacitada se abrirían muchas expectativas para el día de mañana estar gobernando en el Ayuntamiento de Hellín.

También hizo referencia ya a otros niveles, de la presentación de los presupuestos del Estado y de Castilla-La Mancha, “Unos y otros tienen guiños electoralistas claros, señalando que la inversión que hace el gobierno de Rajoy a los ciudadanos no va a llegar a los ciudadanos, es engañosa y no va a cubrir las necesidades básicas y sobre todo de trabajo”.

Sobre los presupuestos del equipo de Cospedal afirmó que eran continuistas en la política de recortes de ajustes y de destrucción de empleo por lo que ello iban a trabajar en plantear una alternativa, clara, social y pensada para los ciudadanos, no para las grandes empresas.

Por último aseguró que IU tenía en toda la región unas expectativas que se confirmarían en el próximo mes de mayo tanto en las elecciones regionales como locales, en clara confluencia con otras opciones políticas darían un gran resultado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!