Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Victoria de la corredora Eva Moreno, en el cross disputado en Campo de Criptana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Victoria de la corredora Eva Moreno, en el cross disputado en Campo de Criptana

En la categoría Master

El Club Master Fénix Hellín sigue cosechando resultados positivos, apenas un año después de su nacimiento, ya que en el cross que, este pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad ciudarealeña de Campo de Criptana, Eva Moreno logró la victoria en la categoría Master.

La corredora fue la gran protagonista en esta categoría tras un recorrido de cuatro kilómetros, salpicados de fuertes rachas de viento y de importantes subidas que, sin embargo, logró completar a un ritmo de 03:55 el kilómetro, y con la fuerza suficiente para arrancar en los últimos 400 metros para aventajar en nueve segundos a la siguiente en la línea de meta.

Apenas unos días después la propia atleta conseguía el segundo puesto, en su categoría Master, en el prestigioso cross nacional “San Juan Evangelista”, en la localidad toledana de Sonseca.

Buenos resultados en el Cross de Tobarra
En paralelo algunos corredores tomaron la salida en el Cross de Tobarra donde, sobre un recorrido de cuatro kilómetros, Patricia Martínez fue tercera en categoría Absoluta, por delante de Clara López. En ambos casos, con el mérito añadido de que debutaban en competición oficial.

En categoría masculina Marco Antonio Castillo terminó 11º, tras marcar un ritmo de 03:37 el kilómetro; con Alejandro Gómez, en pleno debut en la competición, con apenas 17 años, 20º, también en categoría Absoluta, y con Ramón Alarcón, 26º.

Club La Glorieta
En cuanto al Club Deportivo Orientación / La Glorieta Hellín, Roberto Carlos Ruiz terminó 15º; en Sub-16 femenino Olía el Boulice concluyó 10º; en Sub-14 masculino, Ismael Abselam, 24º, y en féminas, Lola Maya, 56º; en Sub-12 chicas, Sara Ruiz firmó el puesto 28º; y en Sub-18 masculino, Hudhayfa Abselam, Ismael García y Omar Chebba terminaron 11º, 12º y 13º, respectivamente.

En la misma cita también participó el hellinero, José Martínez Morote, que concluyó el recorrido el sexto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!