Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vicente Aroca, pide a García-Page que “de un puñetazo en la mesa y le diga a Pedro Sánchez que no está de acuerdo con su política de sedición”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vicente Aroca, pide a García-Page que “de un puñetazo en la mesa y le diga a Pedro Sánchez que no está de acuerdo con su política de sedición”

Que tenga criterio propio y no sea “el monaguillo” del presidente del gobierno

El diputado regional del Partido Popular, Vicente Aroca, llegaba en la mañana del jueves a la sede de la calle Sol, acompañado del presidente local del partido, Armentario López, con la intención de dar a conocer el panorama político nacional y regional.

Tras la presentación de López, que quiso agradecer sus numerosas visitas a la ciudad, e indicó que el tema principal de esta nueva rueda iba a ser criticar, “la política nefasta” que sigue llevando a cabo el presidente de la región Emiliano García-Page y reiterando que en Castilla-La Mancha hay una alternativa que no es otra que Paco Núñez al frente del Partido Popular.

Por su parte las primeras palabras de Aroca fueron para resaltar la frustración e indignación, que aseguró, siente muchos españoles por la línea política que ha llevado durante estos años de mandato el presidente nacional, Pedro Sánchez, que había estado a favor de los golpistas, los separatistas y los filoetarras, demostrándolo en cada una de sus actuaciones, como da idea la tramitación de los Presupuestos Generales que estas pactando con estas fracciones políticas de manera vergonzosa

“Pedro Sánchez, está haciendo un cambio de monedas, un trueque, pactando el delito de sedición, que si se realiza rompería la libertad y la igualdad de los españoles. Por eso nosotros vamos a proponer que se lleven mociones a todos los parlamentos autonómico y a los Ayuntamientos más importantes en contra de la rebaja de este delito”.

Ya refiriéndose a Emiliano García-Page, le criticó su pretensión de hacerse siempre el protagonista y qué aunque algunas veces parece que va en contra de la línea de Pedro Sánchez, no había que dejarse engañar pues es” un súbdito fiel. Son dos caras de la misma moneda”.

“Nosotros, continuó, lo que pedimos a García-Page es que de un puñetazo en la mesa y le diga a Pedro Sánchez que no está de acuerdo con la rebaja de las penas de sedición y no vamos a votar los Presupuestos Generales del Estado”. Qué aprovechando la ocasión, los calificó de “malos, ficticios. No atajan los verdaderos problemas que tenemos los españoles y no se ajustan a las necesidades reales”.

Ya finalizando, elogió la postura política que está llevando a cabo el presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, que había intentado llevar a un acuerdo en materia de Justicia para resolver el problema del Consejo General del Poder Judicial.

“La cuestión estaba prácticamente hecha, pero Núñez Feijóo con un criterio de responsabilidad dijo que no podía estar hablando de justicia, cuando por el otro lado Pedro Sánchez pacta con los que quiere dividir España y les quiere rebajar las penas del delito de sedición”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!