Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Espectacular victoria de los Junior del AD Baloncesto Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Espectacular victoria de los Junior del AD Baloncesto Hellín

Ante el UCA de Albacete

M.G.

Baloncesto Júnior: UCA de Albacete, 36; ADB Hellín, 69
Anotadores ADB Hellín: Diego Navarro (14 puntos); Germán Navarro; Guillermo Muñoz (1 punto), Rafael Romero (14 puntos); Diego Martínez Faura (17 puntos); Álvaro Rodríguez (7 puntos); Jorge Ismael García; Darío Tomás (5 puntos); Rafael Zamorano (2 puntos), Pedro José Azorín (7 puntos); José Antonio Alanés, y Ángel García (2 puntos).

Parciales: 5 – 18 / 6 – 18 / 12 – 21 / 3 – 12.

El ADB Hellín Júnior logró, de manera muy contundente, la segunda victoria consecutiva coincidiendo con su visita a la cancha del UCA de Albacete, en un derby en el que se puso de manifiesto las ganas e ilusión de un renovado y joven equipo hellinero.

Lo cierto es que el equipo de Daniel Fernández, tras su victoria de manera holgada una semana antes ante el Quintanar del Rey, volvió a exhibir un gran nivel ante un equipo que, igualmente en debut, ganó sobradamente en Iniesta.

Los azulones cuajaron una gran actuación coral, liderados por Diego Martínez Faura, Álvaro y Rafa Romero, jugadores que ya están jugando con el primer equipo, además de un inconmensurable Diego Navarro, por lo que fueron capaces de endosar un parcial de 0 – 18. La canasta inicial de los locales y apenas tres tiros libres de los albaceteños situaron el marcador enl 5 – 19 a final del primer cuarto.

De regreso a la cancha y con el partido casi sentenciado de manera precipitada, los hellineros siguieron con la misma inercia, con las acciones de Rafael Romero y Darío Tomás, hasta el 5 – 24. Pero los locales se empelaron a fondo en defensa para, sobre todo, defender el poderío de Diego Navarro, aunque dos triples de Diego Martínez dispararon a Hellín hasta el 10 – 30. Al descanso, tras un intercambio de canastas, se llegaba 21 – 36.
Hellín, pletórico

Tras pasar por vestuarios poco o nada cambió la decoración, ya que ADB puso en liza al quinteto titular y, con las acciones de Rafa Romero, Diego Faura Álvaro y Diego Navarro sentenciaron el derby con un parcial de 0 – 14 hasta el 21 – 50, ante un UCA absolutamente sobrepasado por el poderío hellinero que se marchó con una diferencia abismal de 33 – 57.

El último acto fue un querer y no poder de los locales en busca de poder maquillar el marcador final que reflejó un 36 – 69, después de que los jugadores hellineros sobre la cancha en ningún momento se relajaron.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!