Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Varios detenidos tras una pelea ocurrida en la calle Soledad, con dos personas agredidas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Varios detenidos tras una pelea ocurrida en la calle Soledad, con dos personas agredidas

Incendio en un establecimiento en la calle Doctor Eulogio Silvestre

Incidencias policiales

Durante la semana del 21 al 27 de Octubre, la policía local ha participado en varios eventos importantes, que culminaron el día 24 de Octubre, con el inicio del Mercado Medieval y la celebración del patrón del municipio y de este cuerpo de seguridad, San Rafael, donde fueron condecorados varios agentes por su trayectoria profesional.

La vigilancia del Mercado Medieval, tanto en seguridad vial como seguridad ciudadana, ha sido una constante durante los cuatro días de esta semana.

El día 24 de Octubre se personó en las dependencias policiales una persona para hacer entrega de una pistola en un maletín que se encontró en un contenedor de la pedanía de Agramón; dicha persona buscaba chatarra y la encontró e hizo entrega en las dependencias de policía local; se trató de un arma de aire comprimido de una excelente calidad e imitación, que se trasladó al cuartel de la Guardia Civil al departamento de intervención de armas.

Asimismo se atendió una riña entre varias individuos en calle Soledad, donde dos personas fueron agredidas y se detuvieron a un total de seis, en colaboración con el CNP, que inició diligencias judiciales.

El 26 de Octubre en el turno de noche, se atendió junto a bomberos un incendio en un restaurante en la calle Doctor Eulogio Silvestre, debido a un cortocircuito que se produjo en un enchufe de la cocina. No hubo que lamentar daños personales.
Recordar igualmente que del 28 al 31 de octubre se inicia, a nivel nacional, y en colaboración con la D.G.T. la “Campaña de Tráfico de Vigilancia de Furgonetas”, en la que los agentes aumentarán sus controles sobre este tipo de vehículos (alcohol, drogas, documentación técnica, móvil, cinturón de seguridad,…).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca