Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de Fotografía “Hellín Solidario”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de Fotografía “Hellín Solidario”

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado

El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, dio cuenta de los actos que se van a realizar con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre.

Así, se pone el marcha el concurso de fotografía “Hellín Solidario” que lleva organizándose desde hace 15 años, con el objetivo de visibilizar la acción solidaria de estas personas y otorgar una ayuda económica.

El edil fue desgranando las bases de este certamen, cuyo el motivo de estas fotografías es, lógicamente, la solidaridad, la participación social y el voluntariado, donde podrán participar los centros docentes, entidades y asociaciones legalmente constituidas, como colectivos y cada participantes puede presentar un máximo fotografías, en color, estilo libre, originales y libres de todos los derechos de autor

Más adelante Pinar, indicó que pueden ser tanto digital como analógico, acompañadas de un título y un texto, donde se explique que mensaje se quiere enviar. El plazo para la presentación finaliza 22 de noviembre a las 14:00 horas y tendrán que entregarse en el Centro Social ubicado en la calle Fortunato Arias número 4.

Los premios son 1º de 400 euros; 2º 300 euros y 3º 200 euros que se entregarán en el salón de acto en la Casa Consistorial, el día 5 de diciembre y con las fotos enviadas se realizará una exposición en el Museo de Semana Santa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca