Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Una riña en el jardín Martínez Parras acabó con cuatro detenidos y varios heridos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Una riña en el jardín Martínez Parras acabó con cuatro detenidos y varios heridos

Durante la madrugada del pasado sábado

Desde la jefatura de la Policía Local de Hellín nos mandan el parte de incidencias en las que han tenido que intervenir durante la pasada semana del día 20 al 26 del presente mes de julio:
Se atendió a una persona que se encontraba convulsionado y con una brecha en la cabeza en un establecimiento próximo a las dependencias policiales; Fue atendido por los agentes los agentes hasta la llegada de los servicios sanitarios. Además, otra patrulla el mismo día también atendió a una persona inconsciente debido a un golpe de calor. Desde la policía local se recuerda a todas las personas mayores, que se evite en estas fechas las salidas en las horas centrales del día debido a las altas temperaturas.

Especial atención de control y vigilancia de establecimientos de ocio nocturno en prevención de aglomeración de personas en las puertas de los mismos, así como del uso obligatorio de la mascarilla. Especial presencia de Policía Local a pie en el mercadillo semanal, piscina municipal y lugares como inmuebles públicos y zonas peatonales.

En materia de seguridad ciudadana y sanitaria los agentes de policía local fueron requeridos una noche por un establecimiento hostelero por problemas con unos clientes, tramitándose oficios de denuncia por la ley de seguridad ciudadana a dos personas.

En la madrugada del sábado pasado en el jardín Martínez Parras y alrededores se produjo una riña en la que los agentes de Policía Local junto a Policía Nacional con el resultado de cinco personas detenidas y varios heridos. Se instruyó el oportuno atestado judicial.

Incendios en Agramón, Isso y el barrio del Calvario
Sobre los incendios en nuestro municipio, el miércoles 22 de julio en el turno de la tarde, los servicios de INFOCAM, con el apoyo del SEPEI, estuvieron trabajando en la zona de Agramón, donde al final ardieron aproximadamente 500 hectáreas y en el que los agentes de Policía Local colaboraron con Guardia Civil en materia de seguridad vial y seguridad ciudadana. También el sábado 25 de julio en el turno de la tarde los agentes recibieron el aviso por parte del 112 de un nuevo incendio en la pedanía de Isso, concretamente en el barrio de los Almeces, donde ardió una zona de oliveras. Más tarde, en el turno de la noche de ese mismo día, los agentes de Policía Local registraron dos incendios (matorral) en la zona del barrio del Calvario que fueron sofocados por los Bomberos del SEPEI.

Desde Policía Local se recuerda tomar las medidas oportunas estos días en el que las temperaturas diurnas / nocturnas han aumentado de forma considerable, con el fin de evitar los posibles golpes de calor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!