Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un gol, en los minutos de descuento, alimentan los sueños de salvación del Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un gol, en los minutos de descuento, alimentan los sueños de salvación del Hellín

Fútbol: Alpera, 2; Hellín Deportivo, 2

A falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato

Un gol del juvenil Juancar, cuando el tiempo se agotaba, le dio al Hellín un punto de oro en Alpera y les sirve al equipo y sus seguidores para seguir con las esperanzas abiertas de salvar la categoría.

El equipo de Pedro Sáez, muy castigado por las sanciones, el mismo no pudo estar en el banquillo por estar suspendido con tres partidos, ya que ni Galdón, Fran y Gabi, pudieron ser de la partida, si en cambio recuperó de Juanico, Charcos.

El Hellín saltó al campo del Alpera sabiendo lo que se jugaba y así desde el primer momento planteó un partido valiente, asumiendo riesgos y pudo marcar

con un tiro de Bartus a la madera; luego, el portero local estuvo brillante para repeler un balón que se colaba, pero fue el Alpera el que abrió el marcador en el minuto 19, para repetir cinco minutos más tarde, pareciendo que dejaban las cosas solucionadas.

Llega el empate
Tras el descanso, el Hellín con la incorporación de Juancar, salió a buscar el empate y consiguió rebajar la ventaja en el minuto 67, con un buen tanto de cabeza de Nin, que abría las puertas de la esperanza, creando más ocasiones de la mano de Bartus; de Petete, con un cabezazo que, se perdió cerca del palo, o en la jugada de desborde de Juanico

Pero al fin llegó el gol a salida de un córner, en el minuto 94, gracias a la oportunidad de Juancar.

Por el Hellín jugaron; Purina, Aitor, Fran, Cañadas, Joaquín; Iván, Ramón, Bartus, Rubén; Nin y Petete. También tuvieron su oportunidad Juanico, Juancar y David Charcos.

A pesar del empate el Hellín sigue en zona de descenso, a falta de cuatro partidos (serán tres, ya que se le dará directamente la victoria, 0 – 2, ante el ya retirado Zona-5), en los que se jugará dos plazas de descenso que restan por adjudicarse.

Precisamente, uno de sus rivales, el Albasit, rendirá vista a Santa Ana el domingo, a las 11.45 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca