Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un empate en La Gineta que sabe a poco

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un empate en La Gineta que sabe a poco

El Hellín deberá esperar al encuentro con el Gimnástico


La Gineta, 1;

Hellín Deportivo, 1

La Gineta:
Rodri (minuto 56); Romero, Manu (Germán), Cuevas, Javi, Fernan, Buitre, Cata (Javi López); David Alvarez y Joaqui.
Hellín Deportivo: Diego; Eric, Shola, Gerard, Pájaro; Ignacio, Anás, Manu, Jonás; Lucas (Casiano) y Juanan.

Arbitro: Pérez León.

Goles.
0 – 1. Minuto 9. Lucas.
1 – 1. Minuto 83. Fernan.

Incidencias: Unos 150 espectadores, entre ellos, Gyulnara Khanbabaeba. En los prolegómenos la junta directiva homenajeó al delantero local, Herra, que ha decidido abandonar el fútbol en activo.

Comentario:El Hellín Deportivo, está condenado a sufrir hasta el último segundo del último partido que tendrá lugar la próxima semana para salvar la categoría, se jugará ante el G. Alcázar la continuidad en el Grupo XVIII que pasa por, al menos, conseguir un punto para evitar diabólicos y triples y cuádruples empates con otros rivales que habrá que analizar esta semana.

La plantilla del Hellín vivió el penúltimo episodio de tensión en el entreno del pasado viernes que, finalmente, no se celebró ante la rebeldía de los jugadores que reclamaron a la directiva una prueba, por escrito, que van a cobrar el dinero que se les debe.

El sábado por la tarde tuvo lugar una nueva reunión en la que se escucharon voces de algunos jugadores de no viajar a La Gineta si no se atendían a esos peticiones, por lo que el equipo hellinero se ha comprometido a firmar los correspondientes contratos a los jugadores para demostrar su buena voluntad que tiene previsto abonar lo que se adeuda, si es que alguna vez aparece el dinero del que se viene hablando casi dos años.

Uno de los damnificados por esta situación fue Rony, al que el director deportivo del Hellín telefoneaba el pasado sábado por la noche para comunicarle la decisión que se había adoptado de no contar con sus servicios para este partido.

El Hellín dio el primer aviso en el minuto cuatro, en un balón que le llegó franco a Juanan en el área chica, pero el de Elche de la Sierra no coordinó de la mejor manera el salto por lo que su cabezazo se marchó ligeramente desviado. Fue el preludio del primer gol del partido y de la temporada para un Lucas que le ganó la espalda a la defensa y, ante la medida salida de Rodri, le batió con mucha calidad y talento metiendo el interior de la bota.

El segundo tiempo comenzó como el partido, es decir, con dominio del Hellín que, en el minuto dos, pudo hacer el segundo, en un cabezazo de Gerard que, sumado al ataque, lo sacó bajo palos un defensa de La Gineta. Ya con el nuevo portero sobre el campo, Juanma voló ante el obús en una falta directa que, desde más de 35 metros, le envió Juanan. El partido se volvió de ida y vuelta, aunque siempre con la sensación de que el Hellín tenía controlada la situación, Pero lo que llegó a siete para el final fue el tanto de Fernan tras rematar, libre de marca, a bocajarro, un saque de esquina botado a la izquierda del portero Diego, que dejó a los hellineros alicaídos y no dando crédito a la situación que estaba viviendo tras el rosario de ocasiones malogradas.

Article   0 Comments