Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ADB dice adiós a una temporada muy complicada con la salvación en el bolsillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

CEI Toledo, 79; ADB Hellín, 63

Anotadores:
CEI Toledo: Alonso (1); Coronel (19); Mazana (19); Sánchez, J.R. (7), y Pichardo (6). Cinco de inicio. Luego jugaron Sánchez, A. (9); Tempone (4); Soto (2); Alvarez (2), y López (10).

ADB Hellín: De Andrés (18); Dani Fernández (23); Andrés Sánchez (11); Rafa Marín (8); y Lledó (3). Cinco de inicio. También jugaron Avila; Canales, y Guillermo García.

Parciales: 17 – 14 / 23 – 12 / 21 – 13 / 18 – 24.

Comentario: El ADB Hellín despidió la temporada 2013/14 de una manera más decorosa, tras perder 79 – 63, con el CEI de Toledo.. Fue el epílogo a una campaña que ha sido muy complicada, por lo que aumenta el mérito de haber conseguido la permanencia en la 1ª División Nacional.

El ADB Hellín que viajó sin Lauri, Edu y Nacho Vidal, con varios de los júniors que, en el futuro, están llamados a ser los protagonistas de este proyecto, pero con la vuelta de Dani Fernández y Alejandro de Andrés, tras su ausencia la semana anterior que, una vez más, volvieron a ser los destacados. ante un Toledo con mucha mayor profundidad de banquillo, tirando del carro y del resto de jugadores disponibles, entre los que destacaron el júnior, Rafa Marín, o un Andrés Sánchez que, definitivamente, se ha convertido en el tercer hombre más importantes del conjunto hellinero, siempre muy regular, en ataque y en defensa.

El CEI llegó al final del primer acto por delante en el marcador, aunque tras la reanudación protagonizó la que fue escapada definitiva en el luminoso, primero, al traspasar la barrera, siempre psicológica, de los diez puntos (31 – 19), hasta que al descanso se llegó 40 – 26.

Pasado el intermedio, ADB se vino arriba con un parcial de 0 – 8 que le colocó 40 – 32 en al marcador. Pero fue un espejismo ya que los toledanos, continuamente moviendo el banquillo, volvieron a su mejor versión para conectar un parcial de 10 – 0 que dejaba el choque, 55 – 37, casi visto para sentencia antes del final de un tercer cuarto que concluyó 61 – 39.

El último acto de la temporada fue una mera anécdota testimonial, ante un CEI muy relajado y ya con los deberes cumplidos de la victoria, ante un Hellín que quiso realizar el último esfuerzo de esta campaña para, de alguna manera, maquillar el marcador final.

Article   0 Comments