Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Última fase de la remodelación de la carreta de Liétor y la plaza Sabino Cuerda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Última fase de la remodelación de la carreta de Liétor y la plaza Sabino Cuerda

Que finalizarán el próximo mes de septiembre

En la mañana del martes, día 24, el alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañado por miembros de su equipo de Gobierno, supervisaba la última fase de de remodelación integral de la carretera de Liétor y plaza Sabino Cuerda en el barrio del Calvario.

Allí, pudieron comprobar que el asfaltado de la calzada es el último de los trabajos para que la nueva imagen que se proyectó de esta zona sea una realidad en septiembre.

Como recordaran nuestros lectores está remodelación tiene un presupuesto de 869.000 euros con fondos europeos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), gestionados por la Diputación de Albacete, que se aprobó en los primeros días del mes de agosto del pasado año y comprende el tramo que va desde el Centro Social “Madre María Luisa”, hasta la plaza Sabino Cuerda, en el centro del barrio de El Calvario.

Estas obras mejorarán completamente este acceso y la visibilidad ya que comprende saneamientos, ampliación de aceras, arbolado, una zona de ocio y esparcimiento junto al referido centro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!