Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

UGT lamenta el mortal accidente de un tractorista en Cancarix

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
UGT lamenta el mortal accidente de un tractorista en Cancarix

Y exigen que se realice con urgencia todas las averiguaciones para esclarecer el triste suceso

Tras el desgraciado accidente ocurrido en la tarde de ayer que le costó la vida a un trabajador de 33 años cuando conducía un tractor en la finca propiedad de Ricardo Fuentes, ubicada en la pedanía de Cancarix, la central sindical de UGT Albacete ha hecho una nota donde lamenta profundamente el fallecimiento de este trabajador.

“De nuevo, escriben, tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento de un trabajador que prestaba sus servicios en una empresa agrícola con sede social en Murcia, pero ubicada en una finca ubicada en la pedanía de Cancarix del municipio de Hellín. El accidente produjo en la tarde del pasado lunes y el desenlace ha sido el peor, el trabajador perdía la vida como consecuencia de este accidente que sucedía cuando conducía una maquinaria agrícola”.

Seguir de cerca la investigación
Desde UGT manifiestan que seguirán de cerca la investigación del accidente de trabajo, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda a esclarecer los hechos producidos, por ello van a exigir que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades.

Por último, desde este sindicato quieren trasladar su pésame y solidaridad a todos sus familiares y compañeros del trabajador fallecido además de ponerse a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran necesitar en relación con este trágico accidente de trabajo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca