Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tres medallas de bronce para los nadadores hellineros en el C. Regional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tres medallas de bronce para los nadadores hellineros en el C. Regional

Pilar Garrigós logró dos de ellas

Los nadadores del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín el pasado fin de semana, encuadrados en la selección de Albacete compitieron en el Campeonato Regional de Deportes Base logrando tres medallas de bronce.

Así, en Villarrobledo, donde compitieron Infantiles y Júniors, Pilar Garrigós logró dos medallas de bronce en los 400 metros Estilos y 800 metros Libres, junto a un cuarto puesto en los 400 metros Libres. La otra medalla, también de bronce, llegó en el relevo 4 x 200 metros Libres Alevín que compitieron en Alcázar de San Juan.

En cuanto al resto de nadadores de las categorías de mayor edad, destacó el cuarto puesto de Alejandro García en los 400 metro Estilos; el quinto, en los 200 Mariposa, y el sexto en los 200 Estilos.

Carlos Pérez fue sexto en los 200 metros Mariposa; y Ángela García conquistó un quinto puesto en los 200 Espalda, y 6º en los 400 metros Estilos.

Los peques
En cuanto a los más pequeños Rafael Jordán fue sexto en los 200 metros Espalda, y séptimo, en los 100 de esta disciplina; José Francisco Ramón concluyó en sexta posición su clasificación en el 1.500 metros Libre, y Lucía Jiménez regresó a Hellín con dos séptimos puestos en los 100 y 200 metros Mariposa, y una octava posición en los 200 metros Espalda.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca