Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tres detenidos en Hellín por robar en una furgoneta

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tres detenidos en Hellín por robar en una furgoneta

Se han recuperado la mayoría de los efectos sustraídos

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a tres jóvenes, vecinos de Hellín, como presuntos autores de hurto en vehículo.

El pasado siete de septiembre, un vecino de nuestra ciudad denunciaba el hurto en una furgoneta industrial de múltiples herramientas y tubo de cobre.

Las investigaciones permitieron conocer que el cobre había sido vendido en un establecimiento del ramo, lo que llevó a la identificación de los implicados en el delito.

Efectuadas las detenciones, en el registro domiciliario consiguiente, se pudo recuperar la mayoría de los efectos sustraídos en la furgoneta, que se entregaron a su legítimo propietario:

Cuarenta metros de tubo de cobre, dos taladros de cable, un taladro de batería, un compresor, una bolsa de herramientas, un maletín de carracas, una sierra de calar, un explosímetro, una caja con accesorios de cobre, dos mochilas, una de ellas isotérmica, y una alargadera de cable.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!