Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tras la buena acogida del “El Casco Sueña”, llega a esta parte emblemática de la ciudad “El Casco Enamora”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tras la buena acogida del “El Casco Sueña”, llega a esta parte emblemática de la ciudad “El Casco Enamora”

Con música, poesía, baile, teatro en la calle, como exaltación al amor

El concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar, fue el encargado de adelantar en rueda de prensa los datos sobre lo que se está preparando desde el Consistorio de cara al 11 de febrero, día en el que tendrá lugar la iniciativa “El Casco Enamora”.

Una jornada que vestirá a nuestro casco histórico de romanticismo, música, poesía, teatro de calle, baile…en definitiva, contará con todos los ingredientes para que los ciudadanos paseen por sus calles, disfruten de los innumerables rincones del casco con el objetivo de que “nos enamore a todos, como ya nos tiene enamorados a muchos”, como así lo ha querido remarcar el edil de Patrimonio.

A esta presentación ante los medios de comunicación, ha asistido el actor y director Juanma Cifuentes, conocido por su aparición en series televisivas de éxito como La que se avecina. Él será el encargado en esta ocasión de dar vida a personajes como Don Juan Tenorio, que recorrerá las calles de nuestro casco antiguo buscando a su Doña Inés.

Concurso de diseño gráfico y collage
“El Casco Enamora” contará además con un concurso de diseño gráfico y collage al que se invita a participar a los ciudadanos con un tema más que evidente: el amor en todas sus variantes, valorándose la inspiración en asuntos relacionados con Hellín y su patrimonio cultural.

Para participar deberán presentar sus trabajos hasta las 23:59 horas del domingo 5 de febrero en cualquiera de sus dos modalidades: diseño gráfico original y collage digital.

Así mismo y para fomentar la participación, bastará simplemente con enviar el trabajo en soporte digital físico o vía internet al correo museo@hellin.es, según se recoge en las bases, que se pueden consultar en https://acortar.link/XhJAAV

En el apartado de premios, este concurso está dotado con 150€ en metálico para cada una de las dos categorías. Premios que se darán a conocer en la noche del día 11 de febrero durante las actividades programadas dentro de “El Casco Enamora”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!