Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paso atrás del Hellín CF en su proyecto de ascender

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paso atrás del Hellín CF en su proyecto de ascender

Real Albacete, 1; Hellín, 0

M.G

Alineación Hellín: Eu; Jocho (minuto 75, Carlos), Mohamed (minuto 75, Javi Flores), Javier, Cañadas; Martín; Fran (minuto 60, Adrián), Alex, Sebas, Rosendo, y José Luis (minuto 60, Moha).
El Hellín dio un paso atrás muy importante en sus opciones de ascenso de categoría, al perder, 1 – 0 el derby ante el Real Albacete, lo que le va obligar a tener que ir al límite en la segunda vuelta y sin apenas margen de error.

Los hellineros, un mes después del último partido oficial en casa ante el Chinchilla, se las prometían muy felices con el partido con el que concluía la primera vuelta muy irregular, en cuanto a marcadores se refiere, pero, al final acabó perdiendo ante un equipo que se jugaba sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso de categoría, como objetivo que se le empieza a alejar al cuadro azulón.

Con las bajas de Pedrito y Lito, en este caso por acumulación de amonestaciones, y de Josérra, que ha causado baja de manera definitiva, los hellineros, en un partido muy completo, volvieron a adolecer de una falta de puntería desesperante y generó varias y claras ocasiones en las botas de José Luis ante el portero, por lo que el derby terminó sin goles al final del primer tiempo.

Segundo tiempo
En el segundo tiempo con los cambios y el debut del último fichaje, Adrián, el Hellín siguió llevando la iniciativa, pero sin suerte de cara al gol a pesar de las aproximaciones que protagonizó. Y cuando como mal menor el partido se dirigía a un reparto de puntos, un error en la conducción de un balón permitió al equipo local, con algo de suerte, anotar el gol de la victoria que le permite almacenar algunas opciones de ascenso de categoría.

El próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta en el campo de La Roda “B”, que viene de golear, 7 – 0 al Villalpardo, y cuyo rendimiento ha crecido de manera importante, sobre todo, en relación al equipo que, en la jornada inaugural, cayó en Santa Ana, 2 – 0.

En el seno del Hellín podría debutar el último fichaje: Javi Ruiz, un mediocentro de 21 años, de Elche de la Sierra, ex del Hellín Juvenil Nacional y del Pedroñeras la pasada campaña.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!