Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tercer puesto para César Ruiz en Madrigueras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tercer puesto para César Ruiz en Madrigueras

Jesús Fernández y Desirée Moya vencedores

La undécima prueba del XI Circuito de BTT, disputada en Madrigueras tuvo un ganador inesperado en el corredor Jesús Fernández, que inaugura su casillero particular de triunfos, habiendo sido su mejor resultado hasta la fecha, un quinto puesto conseguido en Tarazona de La Mancha. En la clasificación femenina sin embargo no hubo sorpresas, logrando la victoria final Desirée Moya, que ha ganado en todas las pruebas en las que ha tomado parte.

Los primeros diez kilómetros se rodó rápido, y un gran pelotón marchaba compacto, sin poder fugarse en solitario ningún corredor. Sin embargo con la llegada de la primera senda del día, se produciría una pequeña avanzadilla, en la que tomarían ventaja César Ruiz, Jesús Fernández, Ángel Vitoria e Ismael Hernández. Este cuarteto iría progresivamente aumentando su diferencia respecto a sus perseguidores, entre los que figuraba el vencedor la semana pasada en Villamalea, Oscar Carrasco, que no podía dar caza al citado grupo de cuatro. César Ruiz, subió un punto más todavía el ritmo, marchándose en solitario. Sin embargo, el buen entendimiento entre los perseguidores, propició que en el kilómetro treinta y nueve se volviese a producir la fusión del trío cabecero, que afrontaría los últimos kilómetros unidos, hasta que la línea de meta ordenase el podio definitivo de la prueba. En este sprint final Jesús Fernández, impondría su punta de velocidad, alzándose de este modo con su primera victoria en el Circuito Provincial, mientras que César tuvo que conformarse con el tercer puesto

En el apartado femenino, Desirée Moya volvió a cosechar una victoria labrada desde el mismo pistoletazo de salida, donde prácticamente se destacaría ya del resto de perseguidoras. Sin embargo en el kilómetro treinta y seis, la líder del Circuito, Verónica González, alcanzaría a Desirée, yendo ya las dos juntos hasta la misma línea de llegada, donde Desirée Moya, volvió a salvar su imbatibilidad hasta le fecha, siendo Verónica segunda, lo que la reafirma en el liderato del Circuito, y consiguiendo Aida Milán un peleadísimo tercer puesto.

Para la semana que viene le tocará el turno a Pozocañada.

Hellineros en la general Tarazona

  • 3º César Ruiz, M.35-3º
  • 15º Francisco López, M.50-2º
  • 20º Juan Moreno, M.45-2º
  • 37º Miguel Bleda, SUB.23- 2º
  • 43º Enrique Tendero
  • 48º Adrián López, SUB.23- 2º

Femenina

  • 6º Beatriz Javea, Élite-3º
  • 21º Nieves Andújar M.30-3º
  • 24º Vanesa Moreno, SUB.23- 2º

Circuito Alternativo Masculino

  • 1º Antonio Bleda
  • 2º Adrián Cozar
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca