Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tébar, Moreno y Sorio continuaron exponiendo el programa del PP en Europa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tébar, Moreno y Sorio continuaron exponiendo el programa del PP en Europa

Rueda de prensa del PP

En las áreas de deportes y educación

Jesús Tébar, Antonio Moreno y Juani Sorio, fueron los encargados de dar una nueva rueda de prensa del Partido Popular, para seguir explicando su programa para estas elecciones europeas.

En primer lugar habló el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Tébar, sobre la importancia de estas votaciones y lo necesario que era acercarse a las urnas el próximo domingo para continuar con el proyecto europeo.

También recordó la herencia socialista, asegurando que había dejado un país en clara recesión, con una gran destrucción de empleo, un país al borde del abismo y de la intervención, sin credibilidad en Europa.

“Ahora, aseguró, el gobierno de Mariano Rajoy, con medidas duras pero necesarias y gracias al sacrificio de los españoles ha conseguido después de dos años unos resultados que empiezan a dar sus frutos”.

Tébar asimismo afirmó que el país se encontraba con una buenas perspectivas de futuro, “en el camino adecuado”, habiendo recuperado su influencia en Europa.

En otros aspectos el concejal, hizo mención a los ocurrido en Francia con Hollande, a quine dijo los socialistas españoles ya no citaban después de los recortes de 50 mil millones de euros.

Terminó asegurando que en esta votación se jugaba la recuperación, el empleo y sobre todo tener un país fuerte para que llegase la mayor cantidad de dinero de la Comunidad Europea.

Éxitos de los deportistas españoles
Por su parte, Antonio Moreno, como edil de Deportes, hizo una pormenorizada exposición de la política europea en esta área, algo que estaba relacionado con la salud y la educación.

Más adelante dio a conocer las propuestas presentadas en el programa del Partido Popular sin olvidar los grades éxitos de los deportistas españoles en todo el mundo, que daba una clara idea de la buena salud del deporte en España, asimismo habló de la lucha contra el dopaje con la creación de la Agencia Española Antidopaje.

También habló de la solidaridad, la tolerancia, la cooperación y el juego limpio en el deporte, que era una herramienta imprescindible para la ocupación del tiempo libre, como también un fuerte impulso para fomentar le deporte a personas discapacitadas sobre todo en los jóvenes.

Treinta mil millones de irresponsabilidad
Por su parte Juani Sorio, defendió la nueva Ley de Educación, que dijo significaba la mayor reforma educativa llevada en España para acabar con el fracaso escolar y el abandono de los estudios.

“Una ley, aseguró, que había servido para formar personas críticas, responsables y emprendedoras y un apoyo total a los profesores”.

Más adelante aseguró que el PP había apostado por el aprendizaje de los idiomas extranjeros desde las edades más tempranas, aumentando las horas lectivas de inglés, asegurando que gracias a los programas Erasmus muchos españoles habían podido estudiar en el extranjero.

Sus siguientes palabras fueron para criticar con dureza la anterior política educativa socialista, aseverando que habían dejado deudas millonarias a profesores, libreros y transportistas, una deuda que había tenido que pagar el PP en estos últimos años.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca