Ramón García muestra su preocupación y pide el autoconfinamiento
Hoy se han dado a conocer los nuevos datos de contagiados por COVID-19 en el municipio de Hellín a fecha de 17 de enero, con las preocupantes cifras de 82 casos en la primera semana del año y 152 en la segunda, lo que hace un total de 772 casos de Incidencia Acumulada por cada 100.000 habitantes a 14 días, cuarta semana consecutiva en ascenso de contagios en la ciudad en esta tercera ola.
El alcalde de Hellín, Ramón García, se ha mostrado muy preocupado ante “tan importante aumento, no solo de los contagios de residentes en Hellín, sino también por el número de hospitalizados en el Hospital Comarcal, que a día de ayer en cama convencional ya eran 47.
Unos datos que son preocupantes porque incluso la semana que viene puede que sean más altos, por lo que pido encarecidamente a la población extremar las medidas, realizar un autoconfinamiento voluntario y respetar el toque de queda, además de no juntarse en la medida de lo posible con personas de otros núcleos de convivencia. Recordemos que estamos en una fase III reforzada y nos jugamos mucho en esta tercera ola, por lo que la responsabilidad individual es primordial”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !