Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se siguen desarrollando las elecciones primarias de Ganemos Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se siguen desarrollando las elecciones primarias de Ganemos Hellín

El próximo domingo instalaran urnas en Hellín y pedanías para las votaciones presenciales

En la mañana de hoy los representantes de la plataforma ciudadana Ganemos Hellín, Enrique Fajardo, Antonio Maciá, José Moreno y Francisco Sánchez, reunía a los medios de comunicación para dar a conocer como marcha el proceso de elecciones primarias que daba comienzo on-line el pasado domingo.

Tanto Fajardo como Maciá, fueron dando detalles de este proceso que terminará el sábado, a las 23:59 horas, mientras el domingo se realizará la votación presencial, en la que también podrán intervenir todas las personas empadronadas en Hellín, que se podrá realizar en el casco urbano en el IES Cristóbal Lozano, donde se colocarán las urnas desde las 10:00 a las 19:00 horas, y en las pedanías, con horario de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de las Escuelas Viejas de Agramón, la Placeta de Isso y el Centro Social de Nava de Campaña, para llevar una urna itinerante a las restantes.

Por su parte el portavoz Enrique Fajardo, aseguraba que ellos se muestran optimistas por la atención que están recibiendo, algo que, dijo, se percibe en las asambleas cada vez más concurridas, y que, aunque aún no tenían datos de cómo se estaba transcurriendo la votación on-line, sabían por contactos a través de familiares y amigos que existía mucho interés.

Sin convergencias

Sobre las posibles convergencia, explicaba que no se había podido llegar a acuerdo con ninguna otra fuerza política, por eso iban a presentar una lista única, aunque seguían totalmente abiertos a cualquier tipo de contacto y acuerdos, tanto de programas o cuestiones electorales “todo dependerá de los demás partidos como de las asambleas”.

“Una vez que están presentadas las listas, aseguraba, ya va a ser muy difícil los acuerdos antes de las elecciones. Como el panorama político ha cambiado tanto, según las predicciones nada se puede adelantar, todo quedará en función de cómo acabe el proceso electoral”.

Por último Maciá recordaba el carácter asambleario de este grupo político, afirmando que y si lograban alguna concejalía, siempre sería la asamblea la que decidiese,” no vamos a a hacer política de despachos, no va a tener un líder , el posible concejal o concejales, serán uno más en las asambleas”.

Por últimos aseguraban que el próximo miércoles, durante la asamblea convocada, se dará los resultados de estas primarias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca