Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Séptima victoria del ADB Hellín en un vibrante partido

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Séptima victoria del ADB Hellín en un vibrante partido

El equipo de Dani Fernández anotó 18 triples

ADB Hellín /Riegos de Levante, 84; CEBA Guadalajara, 79
Anotadores:

ADB Hellín: Andrés Sánchez (17); Dani Fernández (22); Alejandro de Andrés (22); Lauri González (5), y Nacho Vidal (8). También jugaron Edu Andújar (8); Félix Martínez (1); Rafa Marín, y Pablo Lledó.
CEBA Guadalajara: García (6); Gutiérrez (23); Sobrinos (10); Rojo (15), y Kijnadze (4). También jugaron Peiró (12); Muñoz (9), y Hierro.

Árbitros: Ibáñez y Román. Sin eliminados.

Parciales: 19 – 20 / 17 – 18/ 21 – 15 / 27 – 26.

El ADB Hellín/Riegos de Levante conquistó la séptima victoria de la temporada, la tercera consecutiva, que, sin duda son registros que nunca había podido conseguir hasta la fecha en una temporada muy complicada.  Al margen del gran partido que firmó la tripleta Dani-Alejandro-Andrés Sánchez, al menos en ataque, ADB anotó la friolera de 18 triples entre los más de 40 que intentó.

El partido comenzó con cinco puntos consecutivos de Dani Fernández, que, de alguna manera, contrarrestó Rojo, para Guadalajara. Pero el propio jugador madrileño, junto a la inspiración en ese momento de Lauri, desde la línea de tres, colocaron el 14 – 6. hasta el 19 – 20 al final del primer cuarto.  Al descanso se llegó con ventaja del Guadalajara por 36 – 40.

El comienzo del tercer cuarto, el Hellín reaccionó comenzó con las canastas del jugador-entrenador y De Andrés que llevaron el partido al empate a 42, para después dos triples de Dani y Nacho permitieron mantener la diferencia (57 – 53) a falta de los últimos diez minutos.

El último cuarto comenzó con canasta de CEBA, pero Andrés, con dos triples, y la acción de Edu Andújar, otro de los destacados, pusieron el 65 – 55 que parecía podría ser definitivo. Pero los alcarreños no estaban resignados a marcharse de vacío y reaccionaron con triples de Gutiérrez, al que sin embargo contestaron Dani y De Andrés demoledores, dieron un cierto nivel de tranquilidad (71 – 58).

Pero los árbitros señalaron dos técnica a De Andrés, que dio origen a ocho puntos seguidos de Guadalajara que les dejaba a un punto (77 – 76) a falta del último minuto pero al Hellín no le tembló el pulso ni le pudo la responsabilidad, sobre todo, a Dani, Alejandro y Andrés, que lograron canastas providenciales para volver a estirar la renta hasta el 83 – 76, a falta de un puñado de segundos, en los que ADB dejó a Guadalajara anotar de tres para evitar la falta y el tiro adicional. Al final Félix Martínez capturó un rebote que le llevó a la línea de tiros libres para conseguir la mayor anotación esta temporada de su equipo en un partido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca