Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín no pudo hacer nada ante un Almansa ordenado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

En gol tempranero de Rumbo fue una rémora para los hellineros

Almansa, 1;
Hellín Deportivo, 0

Alineaciones:
UD Almansa: Sergio Arenas; Pablo, Septién, Rumbo, Chupi, José Carlos; José Mari
(Christofer), Garrote, Martí (Iker Torre); Iñaki y Pablo García (Sergio Moreno)
Hellín Deportivo: Edu; Gerard, Shola, Joanqui ( Pájaro), Autivo ( Lucas), Ignacio; Eric, Anás, Rony; Adrián Rodríguez ( Casiano) y Jonás.

Gol:
1- 0. Minuto 8. Rumbo
Árbitro: Toledo Galindo.
El Hellín Deportivo  perdió su buena racha  en Almansa en un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba y que ya no pudo encauzar.
Pero si bien es cierto que el Hellín estuvo, como siempre, ordenado y sacrificándose en todas sus líneas, arriba le faltó dinamita, a excepción de algunos disparos lejanos, para poder sorprender a un equipo en verdadero estado de gracia y con muchos ex hellineros, como Septién, Pablo García, Víctor Martín, Rumbo e Iñaki.

Gol de la victoria
Dos avisos dieron los almanseños  y al tercero sería la vencida, en cuanto al gol que, al final, le valió la victoria a los de Mario Simón, a raíz de un saque de esquina que, en segunda instancia, volvió a prolongar Pablo García al segundo palo donde emergió un ex del Hellín, Rumbo, quien de magnífico testarazo no perdonó.
Luego llegó la lesión de Autivo y poco o casi nada mas de sí dio la primer mitad, con mucho viento que afeó el juego, numerosas interrupciones y escasas o nulas llegadas.
En la segunda mitad Juanky se quedó en el vestuario y compareció un Pájaro con el que el Hellín intentó tener más opciones entre líneas, aprovechando el desborde, velocidad y calidad del canterano. Pero el Almansa seguía muy ordenado; incluso en el cuatro pudo sentenciar antes de tiempo, en una jugada calcada a la del gol, y con el mismo protagonista, pero, en esta ocasión, Rumbo cabeceó algo desviado.
Si acaso la nota destacada en el final fue el choque violento entre Torre y Anás, que fue el que se llevó la peor suerte, hasta el punto que el marroquí estuvo unos minutos tendido en el terreno de juego, hasta que se recuperó y pudo acabar el partido; aunque en la tarde ayer, ante los dolores que persistían en el costado, se acercó a Urgencias del Hospital de Hellín con el director deportivo, Alonso Roche, pero las pruebas descartaron cualquier rotura o cosa seria.

Article   0 Comments