Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Semana del Autismo para conmemorar el “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Semana del Autismo para conmemorar el “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”

Con la VII edición de la carrera de las Mil Varas en la avenida de Castilla-La Mancha

Desde este martes y hasta el sábado la Asociación de Autismo ha anunciado el regreso de su semana de concienciación, con distintas actividades que se van a celebrar bajo el slogan de “Un feliz viaje por la vida”.

Así, el pasado martes, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se ofreció una charla sobre “Atención a las personas con TEA desde los servicios de emergencias”.

El miércoles, coincidiendo con el mercadillo, y a pesar del mal tiempo se llevó a cabo una postulación y se atendió en mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad, entre las 09.00 y 13.00 horas.

Para este viernes mientras a partir de las 19.00 horas, un componente del colectivo leerá el tradicional manifiesto previo a la suelta de globos biodegradables.

Edición de las Mil Varas
Los actos van a concluir el sábado, con la VIII edición Mil Varas Solidarias que organizan de manera conjunta la Concejalía de Deportes y el Club Orientación la Glorieta, en torno a un recorrido que se ha preparado por la Avenida Castilla-La Mancha, con distancias adaptadas a las edades de los más de 400 corredores-entre ellos el campeón hellinero, José Martínez Morote- que ya se pueden inscribir en la web de intercrono. Los menores abonarán una inscripción de cinco euros, y diez los adultos, ya que toda la recaudación se va a destinar para la propia asociación.

Asociación Desarrollo es un colectivo sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuesta eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA durante todo el ciclo vital.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!